Muy bien, veamos otra saga de Wattpad.
BG.5
Una banda.
Cinco hombres candentes y talentosos.
Cinco mujeres soñadoras y hermosas.O sea, UN DESMADRE Y MUCHOS ORGASMOS VISUALES.
Sinceramente esta es una buena saga, joder, no solo te hace reír, sino reflexionar y, es inevitable no enamorarte profundamente.
El orden es este:
1. H de Harry.
Personalmente, como primer libro, no estuvo mal. Hay algunos que no te dan ganas de leer qué pasa después, pero con este libro, a pesar de sus altibajos, logró atraparme.
Risas, introducción, sex, amor, drama, uñas, felicidad... entre otras cosas más.1.5 Los besos robados de Bridget.
Corto, pero sustancioso.
No es un libro así como... GRANDOTE, porque es el.. .5 ajá, ustedes entienden. Creo.
Tiene sus toques de risa y de primeros amores..
Beso, besito.2. El deseo prohibido de Doug.
Bueno, yo salté enseguida a leer este libro, quería saber mucho más.
No es mi favorito de la saga, quizá esperaba más, hay cosas que me gustaron, otras que no. Cada quien con sus gustos.
Pero, sinceramente veo necesario que se lean en orden los libros h cada uno para ya saben.. disfrutar más.2.5 Cautivando a Ashton.
We, es una lindura.
Otro libro cortito pero súper cute, sus partes muy graciosas y hermosos mensajes para aquellas soñadoras.3. Los miedos de Ethan
Ahora, PAREN EL MUNDO, EL COSMOS, SUJETEN TANGAS Y SIENTAN MI CORAZÓN LATIR.
Así es, bueno, cabe decir y se nota que Ethan es mí favorito, y que su libro es mí favorito. Lo amo. Me encanta.No solo se encuentra una historia llena de atracción, diversión y fandom, sino, una hermosa superación y amor como pareja que es hermosa. Me sentí conectada con los personajes y la manera en la que... bueno, ehm, joder, el sexo.. madre mía...
El caso es, que llegar a este libro alegró parte de mi existencia.3.5 Conquistando a Jeremy
Bueno, otro cortito, sustancioso, un tanto... bueno, reflexivo en muchas cosas. Tiene su crítica hacia la vida, la expresión hacia cómo se han sentido muchas mujeres en situaciones de la vida.
Así que, no es un mal libro.3.6 Un Rey para Emma
Es tierno.
Emma es uno de esos personajes que quieres mucho, y cada vez que la nombran en los comentarios verás los corazones, no solo por haber hecho a especimenes tan bellos, sino por su bella actitud y corazón en los libros.
Así que Emma tendrá a su Rey.4. La D no es de Dexter.
Dexter desde un inicio me encantó. Realmente decir que es solo el hermano del bastardo de ojos azules no basta. Dexter tiene una personalidad bastante... divertida.
Esperaba más del libro, si.
Hay muchos a los que le gustó, personalmente, me cansó. No quería casi leer.
Me divertí, eso si, me reí. Pero no fue lo que esperaba.
Me gusta más como sale Dexter en otras novelas.
Pero bueno, es solo una opinión.4.5 Enloqueciendo a Kurt
Está en proceso, es MUY divertida.
Me ha gustado. Muestra aquello que parecía platonico, como una posibilidad.
April es una loquilla que te alegrará con sus mellizos.5. Andu bebé
NO SALE AÚN
Y LO NECESITO.
Siendo sincera Ethan y él son mis favoritos. Y no veo la hora de poder leer sobre él y papi Max.Así que, como les decía, cada historia tiene lo suyo, su encanto, su carisma, su hermosura. Disfruten. Lean. Conviertanse en Fivers locas.
Y preferiblemente lean los libros en orden. Para evitar.
Cada historia tiene sus escenas extras, no olviden leerlas... ¡Son geniales!Psta. He querido hablar con Darlis sobre cantar las canciones. ¡Son hermosas! Y sería un placer hacerlo. Pero ajá, ahí vemos.
Hasta aquí mi reporte. ❤
ESTÁS LEYENDO
LO QUE CALLAMOS LOS WATTPADERS
Humor¿Cuántos secretos tienen los que leen Wattpad? ¿Pensamientos impuros, ideas, teorías? Todo aquí en: Lo que callamos l@s Wattpaders.