HELLO

575 93 9
                                    

Buenas, buenas. Lamento la repentina desaparición. 

Les comento que, esta primera parte de LO QUE CALLAMOS L@SWATTPADDERS está casito por terminar. Pero calma, habrá más. Era mi deseo que llegase nada más, hasta 100 caps, así que, sin contar este, nos quedan unos más. 

Este es un espacio que me ha gustado mucho, donde siento que (como en toda la serie de #Lectores, en la que estoy trabajando muy duro) nos podemos mostrar tal y como somos. Porque somos lectoras, y este espacio, junto a los demás libros de esa serie, van dedicados a uds, por los lectores, para los lectores, sobre lectores. Donde se sienten comprendidos, en pequeñas historias que a través de una pantalla, nos hacen sentir de todo. 

Informo que, como iba diciendo, estaré subiendo el demás contenido en los próximos días. He estado bastante ocupada, no solo escribiendo y preparando nuevos proyectos, sino como tal en mi vida, ya que a pesar de aún no entrar a la universidad, soy maestra en la academia de mi hermano y pues, hago presentaciones que toman parte de mi tiempo para prepararme. 

Así que, les aviso que estoy preparando muchas cosas ESPECTACULARES con mucho amor, solo para ustedes. Donde, ya no tendremos solo comedia, misterio y fantasía, sino la maravilla de lo juvenil y demás cosillas. 

Eso es todo, cambio y fuera, Nat. 

LO QUE CALLAMOS LOS WATTPADERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora