𝑃𝑟𝑒𝑓𝑎𝑐𝑖𝑜

4.6K 416 14
                                    

NamJoon miró por la ventana, la música estaba inundando sus oídos, llevaba algunos meses viviendo en el mundo mortal, descubrió que la música de los seres humanos era interesante y melodiosa, algunas letras eran poesía para sus oídos.

Tenía la mirada perdida en la calle, viendo cómo la gente pasaba, con sus mascotas, sus parejas, en familias, ¿Desde hace cuánto se había estado maravillando por lo que hacían los mortales? No lo supo, no hasta cuando bajó del Olimpo y fue puesto ahí, en el mundo mortal.

Mordió su labio mientras escribía algunas cosas en su cuaderno y el asiento frente a él fue ocupado por otra persona.

NamJoon frunció su ceño al instante, distinguió a la figura delante de él.

Anteros ahí estaba, mejor conocido como Min YoonGi en la tierra, era su hermano, el encargado de siempre arruinar los amores que él hacía… pero el primero en haberlo defendido en aquella asamblea que hizo Zeus.

—¿Cómo estás? —Preguntó el Dios, hijo de Ares y Afrodita.

—Bien… o lo intento, los mortales son interesantes en cierta manera.

—¿Y te ha dado por escribir ahora? —Preguntó YoonGi con una media sonrisa— ¿Puedo leerlo?

—No.

NamJoon cerró el cuaderno, lo metió a la pequeña mochila que tenía junto a él. Quitó los auriculares de sus oídos y apagó la música, prestó más atención a su hermano mayor.

—¿Cuál es el asunto a tratar? 

—Mamá quiere verte —fue lo que dijo YoonGi, haciendo una mueca—. Te extraña.

—Vaya, no sabía que esa mujer era capaz de extrañar a alguien. 

El comentario sarcástico de Eros no fue desapercibido por Anteros, NamJoon dirigió su mirada nuevamente a la ventana, soltó un suspiro cuando vio en las afueras al chico de cabello azabache, hablando con un chico que tenía el cabello largo y lacio, y una sonrisa de niño bueno, Eros hizo una mueca de disgusto.

YoonGi soltó una risita llena de ironía.

—Mira nada más… —Anteros se recargó en la mesa con la ayuda de sus manos—. Te lo diré una vez hermano, acércate a él y pierdes tu lugar en el Olimpo. —La expresión de YoonGi se endureció.

—No puedo perder algo que no tengo —no dirigió su vista al Dios frente a él.

—Te lo he asegurado. Zeus decidió hacerme caso. —Tomó las manos de su hermano—. Nada de lo que pasó es cierto, eso lo sabes.

—Claro que todo eso pasó… —NamJoon bajó la mirada hacia sus manos, llenas de aquellas marcas que lo iban a perseguir durante toda su vida inmortal—. Apolo tiene razón.

—Apolo mintió, ambos lo sabemos.

—¿Qué necesidad tiene el Dios de la verdad en mentir? Tú mismo lo escuchaste YoonGi, el Dios de la verdad no miente.

—¿Qué necesidad tiene el Dios de la verdad en mentir? Tú mismo lo escuchaste YoonGi, el Dios de la verdad no miente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vine con historia nueva, otra vez.
Pero ya no pude aguantar, en mi defensa,
está iba a ser la historia para después de Amanecer,
pero no pude resistirme uwu.

Estoy bien emocionada, así que pondré algo aquí ahorita.

Usaré seguido multimedia en está historia (/*-*)/

Las aclaratorias de encuentran en la descripción de
está historia, lo principal es que es KookNam.

Lo siguiente, puede que trate algunos temas
sensibles, podría decirse así, pero que no los trataré más
a fondo, y no serán tan descriptivos.

Se me olvidó comentar que la historia estará
narrada principalmente por Namjoon, pero también por
Yoongi y por Hoseok.

Y creo por ahora que ya esto, oh sí.

PRÓXIMAMENTE.

Ahora sí, bais :3 ✨

Pd. Comenzará bien después de Amanecer :3

Pd. Está primera parte me gusta como está, así que, la dejaré.

➥Sevené.

Aphrodite's son [KookNam]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora