𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒

1.1K 174 41
                                    

Kim Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon

El tiempo pasó rápido, fueron horas en donde seguimos discutiendo qué es lo que haríamos, pero no llegamos a nada. Jungkook se encuentra dormido en el sillón de enfrente, Jimin está a mi lado, acostado en mis piernas y respirando tranquilamente.

Mi mente sabe que sólo hay en una posibilidad, y esa misma, no le gusta a Jimin y tampoco a Jungkook. Y no es que quiera darme por vencido, sólo pienso en lo que es mejor para todos, él ya no les molestará, sé defenderme, tal vez no me haga daño alguno, porque he podido esquivarlo muchas veces.

Está no tiene porque ser la última.

Con cuidado intento quitar la cabeza de mi hermano para dejarlo recostado en el sillón, le doy un cojín que hay ahí, lo toma cuando se lo doy, lo abraza y sigue dormido como si nada pasase.

Jungkook parece que no escucha nada cuando comienzo a caminar, se voltea y queda de espaldas a mí, lo cual me hace suspirar lleno de alivio.

Subo las escaleras de la casa -estamos en la que era de mi padre, mientras encontrábamos una solución-, voy directamente al cuarto donde dejé mis cosas. Hay una pequeña mochila con lo que me pertenece, las principales son las flechas y el arco. Siempre he sido un buen arquero, Heracles también lo es, pero siempre he creído que puedo ganarle en algo.

Tal vez no le haga un daño increíble, pero sí lo suficiente para mí.

Sólo necesito hacerle saber que puedo defenderme de él, sólo si algo pasara. Aunque mi plan es, no terminar en violencia, solamente quiero hablar, dar por su lado e intentar que regrese al Olimpo, aunque sé que eso será un poco difícil, tengo que intentarlo.

Abro la ventana cuando ya tengo mi arco y flechas, colgadas en mi espalda gracias a la portadora de flechas que tengo. Me siento en la ventana, y doy vuelta sentado, mis pies cuelgan desde el segundo piso.

Es lo que tengo que hacer; yo siempre soy el que está involucrado, mi hermano ya sufrió por mí y nadie más va a pasar lo mismo.

Bajo de un salto desde el segundo piso, caigo al pasto con las puntas de mis pies para aminorar ligeramente el dolor de la caída.

Lo siento.

Lo que menos quiero, es que algo les pase.

[💜🗝️]

Llevo más de media hora caminando sin ningún rumbo fijo, no se me ocurre por donde comenzar, él podrá estar en cualquier lado. Por unos momentos considero en ir a la casa de Jimin, a lo que mi hermano describió, la parte delantera está destruida, al igual que algunos cuartos y una mínima parte de mí, alberga la esperanza de que él se pase por esos rumbos todos los días a cualquier hora.

Así que hago caso a lo que estoy considerando y camino a la casa. Al llegar, observo la puerta delantera destruida, fue de un solo golpe y los pedazos de madera que eran parte de la puerta, se encuentran esparcidos por el suelo. Me adentro a la casa con cuidado.

Aphrodite's son [KookNam]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora