Cuando Marjorie Dursley visitaba Privet Drive, nada bueno resultaba para Harry... Pero si quería conseguir el permiso para Hogsmade debía acatar las órdenes de sus tíos y demostrar un comportamiento ejemplar—Había dicho el tío Vernon— Fuertes toquidos se escuchan en la puerta color crema.
—Harry, Harry, ¡Harry!, abre la puerta.— Ordenó Petunia.
Marjorie y Vernon entraban abrumados por la llovizna que sucedía afuera, una vez dentro, la gran mujer lanzó a la cara del muchacho la sombrilla empapada mientras se adentraba a la sala sacudiendo su retaguardia a la par de su bulldog, Ripper.
—Ah—bramó Marge— Conque sigues aquí ¿no?— Escupió agresivamente contra el muchacho apoyado en el marco de la puerta.
—Sí.— Dijo Harry—era bastante obvio—.
—No digas "sí" tan altaneramente, mocoso malcriado.— Respondió— Agradece que Vernon te recibió porque si hubieras estado en mi puerta, estarías en un orfanato.— Se acercó un poco más al joven— ¡Oh! Mi esponjoso pastelillo ¿cómo está mi sobrino favorito?
Mientras la tía Marge llenaba de besos y obsequios al chiquillo regordete en el sillón, Harry se encargaba de poner la mesa.
Afuera de la casa, una joven trataba de resguardarse bajo el techo del jardín de la familia Dursley.
—Por Merlín.— Refunfuñó ______— Ojalá que sorprenda a Harry con el obsequio por nuestro primer aniversario de novios... Si no, el resfriado que cogeré será imposible de curar sin poción.
_____ se disponía a sacar la pequeña caja de su abrigo café, cuando se dio cuenta de la tosca voz que salía desde dentro. Por lo que decidió acercarse un poco más y prestar atención.
—... reprenden con vara?—
¿vara? ¿dónde estamos? ¿en la prehistoria?— Pensó ____.
—Sí... Me golpean siempre, todos los días.— Contestó Harry.
_____ rió en su mente, debía preguntarle a su novio quien osaba a golpearlo.
La situación dejó de ser cómica cuando la regordeta señora, comenzó a insultar a los padres de Harry.
_____ la cual era conocida por tener un humor explosivo, comenzó a sentir como sus orejas se calentaban y su mandíbula se contraía al escuchar toda la barbaridad que salía de la boca de la luchadora como ella la había apodado.
—¡YA BASTA!— Gritó el ojiverde.
De reojo, _____ pudo ver como la cara de Marge empezó a aumentar de tamaño, se le agrandaron los pequeños ojos y la boca se le estiró tanto que ya no pudo hablar.
Y esa fue señal suficiente para que por la puerta del patio apareciera la silueta de una castaña con las manos hechas puño a sus costados, vistiendo un abrigo café que escurría de lo mojado que se encontraba y botas de lluvia color rosa palo.
—¡¿Y tú quién eres?!— Exclamó como podía la tía Marge—Mientras el tío Vernon se ponía de pie dispuesto a enfrentar la empapada chica mirando a su hermana asustado.
_____ sonrió al ver la reacción de la familia, mientras Harry la miraba boquiabierto desde la cocina.
La metamorfomaga comenzó a cambiar su color de cabello en colores locos como verde, azul, rojo a la par de que sus ojos quedaban heterecromáticos.
Marjorie empezó a deshincharse y como pudo se puso de pie asustada y confundida, inmediatamente la familia Dursley comenzó a retroceder, incluso Ripper. Cuando llegaron al final del salón _____ exclamó un ¡Buh! Que los hizo salir corriendo, montarse al auto y arrancar mientras el abrigo de Dudley quedaba atascado en la puerta y ocasionaba que él no pudiera subir del todo.
_____ estalló en carcajadas y se acercó aún más a la ventana para ver como Petunia jalaba a su hijo, pero la cara seria de Harry la hizo parar.
—H-hola cariño.— Expresó la castaña mientras sonreía de forma nerviosa.
Harry sonrió y se abalanzó sobre ella para tomarla de la cintura y abrazarla, mientras besaba su mejilla—poniéndose colorado— ¿Qué estás haciendo aquí? Te extrañé demasiado ____.—Susurró en su oído.
—Yo también Harry, y-yo quería sorprenderte... Ya sabes, es nuestro día y quise venir... Pero no sabía que la luchadora iba a estar aquí y comenzó a llover... Y esperé y luego escuché todo lo que dijo... Sé que estamos en muchos problemas... Acabo de revelarme frente a una familia muggle, y tu ¡Estabas hinchando a tu tía! ¿Cómo hiciste eso? ¿Sin varita? No sab...— Un beso de parte del chico calló a la histérica jovencita.
—Después nos preocupamos.— Dijo Harry cuando se separó de ella.— Además te luciste, jamás había visto a Marge salir corriendo tan rápido.
____ sonrió y sacó la pequeña cajita, entregándosela al joven con la cara llena de emoción y riendo por lo dicho anteriormente.
Harry la tomó apenado puesto que sabía que él no tenía el regalo justo ahora y cuando lo abrió vio un pequeño relicario que al ser desplegado contenía una foto de sus padres y del otro lado una de ellos dos, donde en ambas fotos, ellas sonreían mientras su pareja las abrazaba por detrás.
—No sé qué decir, ____. Es muy bonito, gracias, sólo que y-yo no tengo nada para ti... Pensaba entregártelo regresando a clases.
—No pasa nada Harry, sé que no me esperabas aquí, puedo esperar. Además me has dado el mejor show de todas las vacaciones.
Y así ambos rieron acercándose a la ventana donde vieron como Vernon trataba de frenar a Marge que se dirigía hacia acá.
—Creo que es hora de huir.— Dijo ____.— Vamos a mi casa, mis papás estarán felices de verte... ¡Corre la luchadora está más cerca!
Salieron corriendo de la casa hacia el otro lado de la calle mientras Harry, con el relicario en su mano pensaba en lo afortunado que era por tenerla en su vida.
—¡No firmaré tu estúpido papel Harry! ¡Te expulsarán!— Gritaba el tío Vernon mientras ambos jóvenes eran perseguidos por la regordeta señora.
—¡Era sólo un permiso, viejo chiflado!— Contestó ____.— Que a mí tampoco me darán.— Susurró la chica mientras sacaba las llaves de su auto mágico y doblaba la esquina de la mano de su novio el cual, reía a carcajadas de tal espectáculo.
Aᥒdhᥱᥣιzᥲ ♡