🐉 Prólogo: 🐉

190 15 2
                                    

╔═══════ 🐉 ═══════╗

Guerreros del Futuro:

╚═══════  🐉  ═══════╝


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


        «— Era una mañana muy tranquila en la Montaña Paoz, los Son estaban felices por la llegada de su nueva integrante y su nombre es Son Gine, el nombre se le había ocurrido a Goku cuando lucho con su hermano Raditz, el Sayajin menciono a el nombre de su verdadera familia.

La bebe al escuchar el nombre de su difunta abuela, no pudo notar reír y Milk no tuvo otra opción que aceptarlo, en cuanto a Gohan estaba feliz porque era hermano mayor y se prometió protegerla de todo mal.

Los guerreros Z al enterarse de la llegada de la hija de Goku, no dudaron en visitar a su amigo y felicitarlo, incluso el mismo Picoro y Vegeta estaban presentes.

Milk estaba preparando mucha comida, con tantos invitados en su hogar y gran apetito de los Sayajines, el almuerzo seria el quíntuple o incluso más de lo que se esperaba, estaría muy ocupado este día, aunque Bulma no la iba a dejar sola, estaba ayudando hasta que demostró a Gohan cuidando de su hermana y al pequeño Trunks su hijo, no pudo evitar sonreír al verlos reír.

— Y dime Milk, ¿Has pensado en el futuro de Gine? — pregunto la peli azul mirándola — Sé que es apenas una bebe y que es una extraña pregunta, pero, me he hecho la misma pregunta desde que Trunks nació y aún no tengo una respuesta. —

Las dos estaban preocupadas por el futuro de sus hijos, Milk solo suspiro y miro a Gohan y a Gine — Me gustaría que fuera una investigadora famosa, incluso pensé la misma pregunta cuando nació Gohan — ella hizo una pausa y comenzó a servir la comida.

— ¿Pero? — pregunto Bulma de nuevo.

— Gohan y Gine siempre serán los hijos de Goku, y el querer proteger a la tierra está corriendo por su sangre — explico la mujer luego miro a su amiga — Si los dos quieren ser igual de fuertes como su padre, entonces no puedo hacer nada respecto a eso, esa será su decisión.

Bulma solo la miro muy sorprendida, pero luego remplazo esa sorpresa por una sonrisa — Tienes razón — la peli azul miro a su hijo — Trunks cada día se parece más a Vegeta y es muy probable que entrenará, aunque espero que no sea un gruñón como Vegeta — ambos comenzaron a reír por el comentario.

Mientras que las dos mujeres terminaron aquel almuerzo, todos los invitados felicitaron a Goku por el nacimiento de su hija, incluso el mismo Picoro lo estaba felicitando, pero ocurrió algo del cual nadie se lo esperaba.

— En verdad me has dejado sorprendido Kakaroto — dijo Vegeta con los brazos cruzados y con una sonrisa de medio lado, haciendo que Goku lo mirase seriamente — Tu hija ha heredado la sangre Sayajin, solo espero de que sea lo suficientemente fuerte. —

Guerreros Del Futuro || Trunks del Futuro. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora