╔═══════ 🐉 ═══════╗
Capítulo Uno:
El nuevo y terrible futuro.
╚═══════ 🐉 ═══════╝
«— Pasaron 13 años desde aquella tragedia, las personas vivían con miedo cada día de ser aniquilados por esos Androides, era de esperarse que la tierra estuviera desprotegida, era inevitable... La tierra era un infierno gracias a esas malditas máquinas, puede ser un día que todos estén en paz, disfrutando y siendo felices, pero esa felicidad se les debe ser arrebatada.
Fuera de las malas condiciones en las que las ciudades se ven afectadas, cada persona intenta sobrevivir a esta modalidad terrible en las que se ven afectados, en el caso de la familia Son, viven un poco más tranquilos, ya que los Androides no han llegado más allá de las montañas y bosques, esto se debe a que piensan que no hay nada interesante por esos lados, ¿Para qué ir a esos sitios entonces?
Después de la muerte de Goku, Milk ha luchado por mantener a sus dos hijos, aunque eso no quita el hecho de que sigue sufriendo por la perdida de su esposo, sin embargo, esto no lo demuestra frente a sus hijos, pues no quiere que se preocupen tanto por ella, solo quiere protegerlos, por otra parte, Gohan ya es todo un adulto, lastimosamente no pudo continuar con sus estudios y tuvo que abandonar sus sueños de ser un investigador, ahora, debe entrenar día a día para volverse más fuerte y derrotar a los Androides, incluso es el maestro de Trunks y de su hermana menor.
.
.
.
Hablando de su hermana menor.
.
.
.
Gine tiene 13 años actualmente a punto de cumplir 14, y es todo una hermosa joven, también es muy fuerte, a demostrado un gran avance en su entrenamiento, para que esté lista cuando enfrente a los androides, al menos eso eso lo que piensa Gohan.
Ya la joven a dominado la técnica del Kame - Hame - Ha, el Mankakozapo, y el Kaioken, estás tres técnicas le han ayudado a derrotar a su propio hermano en sus entrenamientos, también se podría decir que ha superado la fuerza de un Sayajin, aún así Gohan no la quiere exponer a su enfrentamiento a los androides, no hasta que sea el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros Del Futuro || Trunks del Futuro. ©
Fanfic❝Cuando el doctor Maki Gero despertó a los Androides número 17 y 18, se desato el verdadero infierno para la tierra, estás máquinas eran realmente fuertes y ni siquiera los guerreros Z pudieron derrotarlos.❞ ❝El guerrero más fuerte del universo llam...