Prologo....

176 13 3
                                    

Renuncia de derechos, Highschool y Metal Gear Solid, no me pertenecen, todo el credito a sus respectivos creadores.....

Despues de los acontecimientos de Guns Of The Patrios, la charla con
Big boss, snake al completar su mision, hablo con otacon que debia irse, ya que por si el FoxDie en su cuerpo lo convertia en un arma andante y que mataria a cualquiera cerca, penso que de tanto salvar al mundo de un ataque nuclear, el mismo se convirtiera en lo que juro detener, otacon aun asi lo seguiria, ya que queria ser testigo de los hechos de una leyenda en el mundo y mandarlo a la posteridad, ya que snake no dejaba nada, ni genes, experiencias a las nuevas generaciones, aqui pondria fin a lo que era de todo, dejar morir todo era su deber....

Snake partio al mundo, ya siendo su cuerpo a los 72 años de edad, mas que naomi le dijo que tenia medio año de vida, queria aporvechar para vivir lo que no pudo ya que sentia atrapado en el campo de batalla...

Siguio recorriendo el mundo cinco meses, snake habia pedido a otacon que volviera a casa, junto con sunny ya que le consideraba alguien especial y que ayudara a Raiden y la proxima generacion, lo cual aciente y agradece que le ayudara en todo este tiempo mas la palabra de amigo, hermano...

Snake siguio su camino, ya no estaba en america, procedio a irse al continente asiatico, ya que nunca pudo visitar...

Llego a donde era un bosque casi llegando a un centro poblado, pero algo sucede, su cuerpo empieza a dolerle como algo similar a big boss cuando esta infectado con el foxdie, sintio el devastador dolor en su cuerpo, pero a la vez sonrio, ya que por fin su sufriemiento llegaria a su fin, se recosto a donde era un arbol, le llego recuerdos que su niñes, adolecencia, adultes y actualmente, maldecia a los patrios por no poder negarle en tener una vida y una familia, solo cerro sus ojos, para entrar a la inconsiencia y el silencio total sacando una pequeña lagrima lagrima y falleciendo consigo tambien el mortifero foxdie.....

Lugar desconocido....

Un lugar donde era vacio completo, se encontraba flotando a un snake pero empieza a dar señas de despertar...

Snake: mmmm...despertando....

Lo primero que mira es la nada....

Snake: asi que aqui es donde pertenesco, despues de todo aqui es todo....aburrido....

Pero fue una luz alumbro todo el lugar, mostrando una habitacion blanca, el soldado se confundio por eso, pero despues aparecio ante el un hombre, con barba blanca, cabello blanco, vestiduras blancas puestas....

Hombre: valla parece que has despertado...

Snake se confundio mas...

Snake: quien eres, se supone que deberia estar muerto...confundido...

Hombre rie levemente...

Hombre: en definitiva, estas muerto, por eso estas aqui valiente soldado...

Snake: como sabes que soy...serio...

Hombre: se mucho de cada creacion que hago en el mundo, de ti se relativamente todo, solid snake...sincero...

Snake: es espera, acaso tu no seras en lo que relata en la religion como...interrumpido...

Hombre: exacto, en tu mundo me encuentran como la deidad maxima, me Llama Dios, Yave, Jehovan o varios nombres...

Snake se posiciono con pocp de miedo y dijo:

Snake: si tu dices ser, por que no interveniste en el mundo, pudieras haber evitado que llegara al desastres y problemas....

Dios suspiro un poco...

Dios: no creas que me gusto verlos entre si luchando hijo mio, pero temas de ustedes tienen que solucionarlo consigo mismo, tienen que aprender por si solos, cuando sea el momento ire yo mismo a juzgarlos por sus actos...serio...

Solid Snake, mundo diferente....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora