Renuncia de derechos, Highschool y Metal gear, no me pertenecen, todo el credito a sus respectivos creadores....
En afueras de un bosque....
Un extraño portal habia aparecido, en medio de eso salio un niño con vestimentas de combate, tenia alrededor de diez a doce años de edad, llevaba su caracteristica bandana en la cabeza....
Snake: mmmm, vuelvo de nuevo, ahora que cosas me traera este nuevo mundo...serio...
Miro que estaba en un bosque, penso que debia encontrar primero civilizacion, por lo cual se puso a caminar, su objetivo era salir de este bosque, ahora que lo recuerda el murio en un bosque parecido a este, dejo eso de un lado y prosiguio con su andar...
Al salir del bosque, vio una ciudad, se alivio ya que podria tener en cuenta varias cosas, podia respirar normal, sin que este alerta de cualquier peligro, pero despues podia sentir presencias extrañas, no emtendia, pero sentia presencias malignas y otras desagrables, no sabia por que podia detectar eso, pero se acordo de la deidad que le dio varios dones que el no sabia, sabria que tendria que descubrirlos tarde o temprano...
Entro a la ciudad, no habria problemas con los idiomas ya que el podia entender a la perfeccion gracias a que lo entrenaron, tenia la atencion de las personas, mas las jovenes, ya que se veia adorable a la vista...
Snake no le tomo importancia a esto asi prosiguio a seguir con su trayectoria, vio que esta oscureciendo, lo cual se mueve al bosque y busca una cueva por ahora, ya que no podria hacer nada por ahora...
Logro encontrar una cueva por suerte, encontro unas ramas para hacer una pequeña fogata, se sento y se puso a pensar que haria, no estaria bien quedarse aqui siempre....
Snake: parece que no la tendre facil, eso me agrada....sonrisa...
Se recosto una vez mas, ya que el sueño lo invadia....
Aun en esta vida tenia algunas pesadillas a causa de sus actos, lo cual a veces no lo deja descanzar bien...
A la mañana siguiente...
Di señas de despertar...
Se fijo que era un nuevo dia, lo cual por cada mañana necesitaba algo para llenar el estomago...
Snake suspira y tuvo que ver que le proveria el bosque, por suerte, gracias a que entreno en supervivencia pudo encontrar variedad de aliementos de una manera sencilla...
Snake: jeje, esto es demasiado facil...sonriendo...
Consiguio alimentos rapidamente, tambien encontro una cascado donde podia darse un baño y relajarse...
Se desvistio y vio que tenia un cuerpo bien formado y tonificado a pesar de su edad, lo cual no le dio mucha importancia...
Al terminar del baño, prosiguio a irse a la ciudad, para explorarla y si tendria oportunidad de algo...
Siguio con su busqueda, pero aun nada, ya se hacia algo de tarde, pero en su suerte de caminata, en una feria estatal, vio que habia una recompenza de diez mil yenes...
Presentador: vengan vengan vengan, ganense mil yenes si logran derrotar a mi campeon.....alentando...
Snake miro al campeon, era un hombre robusto de caracter sadico, que era boxeador, snake miro y vio que no habra problema entonces....
En eso dentro de la gente...
Snake: entonces yo lo reto...levantando la mano seriamente...
La gente miro esto y hubo un silencio muy molesto...
ESTÁS LEYENDO
Solid Snake, mundo diferente....
FanficSera la segunda vez que hare esta historia, ya que la primera no me salio como pensaba ademas estaba incoherentemente, asi que veremos como sale....