(Mientras tanto ___ estaba escuchando música cuando ella ve a un chico demasiado guapo de lo normal pero luego ella se da cuenta de q es nada mas ni nada menos q zayn malik su ex mejor amigo ya que por culpa de la popularidad cambio y se volvió más frio y egoísta pero un día él se cambió de casa y ella nunca supo porque pero ella siempre recordara lo q paso ese día)
*Flashback*
-___: oye zayn que te pasa por que siempre cuando quiero hablar contigo no me haces caso y te vas.
-zayn: hay ___ q voy a hacer contigo tu creíste que yo zayn malik va a estar contigo una fea y tonta niña??
-___: (sollozos) porque me dices eso yo no te he hecho nada y siempre estuve a tu lado cuando más lo necesitaste.
-zayn: y te lo agradezco pero las personas cambian___ y yo he cambiado
-___- porque zayn debe de haber una razón??
-zayn: no te lo voy a contar y menos a ti me entendiste y ahora!!!ya lárgate¡¡¡
(ese mismo día ___ se fue a su casa a llorar pero también a reflexionar sobre lo q pasaría ese mismo instante en su vida ella al siguiente día se fue a la peluquería y a comprar nueva ropa ella cambio totalmente pero no su personalidad ella sabía q le dolieron las palabra de zayn pero ella lo quiso superar y ahí fue como conoció a sus nuevos mejores amigos Luis y María)
*fin del flashback*
-___-hola z..a..y..n ?
(zayn se quedó pensando que estaba pasando ese instante él no podía creer q ___ este hay tan hermosa como siempre él pensó que ya había superado su enamoramiento pero no fue verdad él todavía la amaba como desde el primer instante en el q la vio entrar en el colegio el se enamoró de cómo era con el, ella era una chica discreta pero tierna y cuando se sentía mal el siempre se iba a comer helados o alguna otra cosa para q lo olvidará ella siempre estuvo con el en los momentos difíciles con su familia)
-zayn: hola ___ hace años que no te veo (dijo el seco y frio)- pero muy en el fondo el estaba bailando de alegría por verla allí parada.
(después de ese dia ___ había ido cada dia a visitarlo y ella pudo entrar en el mismo colegio q el)
*4 meses después *
Narrador
Zayn estaba allí parado con un esmoquin y una rosa en su mano esperando q ___ saliera de su casa para llevarla a una cena muy especial .
Cuando ___ estaba por bajar su hermano Steve le susurro algo al oído *___ te quiero mucho hermana y espero q sean muy felices pero si te hace algo zayn voy y lo mato yo mismo*___ comenzó a reír pero ella sabía muy bien que su hermano Steve era muy sobreprotector pero la quería mucho y ella al igual que él.
Ella ya llego abajo y zayn se le quedo mirando con ternura y mucho amor
-___- está muy guapo zayn
-zayn: y tu muy guapa mi bella ___.
Zayn la llevo a comer al mejor restaurante de (tc)___ y allí mismo le pidió q sea su novia oficial.
*Wolii otra ves pongan una estrella si les gustó :) *
ESTÁS LEYENDO
imaginas y mas de 5SOS y 1D
Fanfictionimagina como seria tu vida con algún integrante de las dos bandas y muchas cosas mas ♥