Un silencio incomodo y tenso se apoderó de la sala y de todos sus presentes, sólo el americano estaba de pie mirando fijó al eslavo que mantenía una risa burlona casi sádica.
- No me vengas con esas mierdas, USA-replicó el de ushanka con una tranquilidad que lejos de calmar a todos sólo los puso más nerviosos-haznos un favor a todos y siéntate.
- USA...-llamó la atención el único que llevaba traje azul cielo mirando la mesa con algo de nerviosismo-¿Estas seguro de lo que dices?-tragó saliva al escuchar un 'yes' del mencionado-entonces, ¿Podrías repetirlo?
- Yo Estados Unidos de América, le declaro formalmente la guerra a Rusia-respondió sin titubear y con fuerza de voluntad mirando aún al mencionado que había borrado su sonrisa-
- Sabes que eso no es posible, ¿no es así, USA?-replicó ONU tratando de que el de lentes entrará en razón-
- Claro que lo sé, ONU-respondió con una espeluznante calma y aparente felicidad-por eso me salgo del acuerdo de paz.
Nadie más dijo nada, el americano sonrió una última vez, miró rápidamente al mexicano que se veía nervioso y algo molesto, para después regresar su vista al ruso que se notaba molesto.
- Si eres tan valiente como dices, has lo mismo, escoria-provocó con descaro-estoy con los brazos abiertos para aliados-exclamó finalmente para todos ahí y salió de la sala dejando nuevamente un silencio aterrador-
- Ahora ¿qué?-preguntó China con algo de frialdad alzando las manos-¿Vamos a esperar que ese idiota ataque a Rusia?
- Por favor, China-inició nuevamente ONU con aparente calma-no pierdan la calma, caballeros, está enojado eso es todo, ustedes saben lo explosivo que es.
- A mi me pareció muy real- respondió Argentina mirando a los demás, su vista se paró en el ruso que se veía pensativo-
- ¿Rusia? ¿t-todo está bien?-habló Ucrania al ver a su hermano tan callado, podría decir que le asustó su comportamiento-
- Todo está en orden, hermano, no te preocupes-contestó el ruso saliendo de sus pensamientos-Canadá ¿crees que podrías hablar con él?
El mencionado suspiró.
- No les voy a mentir, jamás lo vi así, para ser sincero me asustó demasiado, ¡hoy en la mañana estaba tan normal!-exclamó con voz temblorosa mirando al nórdico con miedo-y-y ahora se comportó tan... tan sádico...
Aquel comentario le heló la sangre a todos los presentes.
- Inglaterra... ¿crees poder hablar con él?-preguntó ahora ONU con lago de miedo por la respuesta-
- Hace años que Estados no escucha nada de lo que le digo-respondió el inglés y se aclaró la garganta-no creo ser de ayuda, perdón.
- Ahora sí que estamos en la mierda-exclamó nuevamente Argentina y miró a ONU-China tiene razón ¿qué vamos a hacer ahora? No creo que podamos hablar con ese pibe.
- Yo apoyo a Argentina-añadió Bielorrusia sin titubear-tenmos sólo una salida y aunque odiemos pensarlo es la realidad.
- ¡No puedes decir eso!-recriminó Alemania rápidamente siendo apoyado por Polonia y Venezuela-no vamos a pelear otra vez.
- Alemania tiene razón-habló rompiendo finalmente su silencio el mexicano, su tono era serio y frío-no podemos iniciar otra guerra, no por un simple capricho del americano.
-Sí, México-replicó el bielorruso con calma mirándolo-pero hago esta pregunta una vez más ¿qué hacemos?
-Tal vez si ignoramos a USA...-habló tímido Japón mirando a Rusia que sonrió amable-
- Claro, seguro, sólo esperamos a que el idiota ataque Rusia ¡muy inteligente, Japón!-regañó Corea del Norte con severidad-
- Quizá Bielorrusia tiene razón-dijo Chile en pose pensativa siendo reprendido por todos los latinos y algunos europeos pero ganándose una mirada atenta de Rusia-¡ya sé que suena loco! Pero tal vez sea la única manera, si alguien tiene una wea mejor, que la diga, por favor.
- No podemos hacer mucho, él es una potencia, además ya está fuera del acuerdo, es intocable-apuntó México de manera pesimista-nos dejó sin una puta salida.
- No podemos darle lo que quiere, México-reprendió Panamá mirando al mencionado con algo de molestia-
- Entonces ¿qué podemos hacer, weon?-replicó Chile convencido de su elección-¿Eh?
Nadie excepto él tenía una respuesta para todos ellos ya que ese paso estaba claro que no iban a llegar a ningún lado, incluso podían comenzar un pleito entre ellos.
- Me salgo del acuerdo de paz-dijo fuerte y claro el ruso ante la mirada atónita de todos en la sala-
- Yo igual-añadió China, para él USA se merecía una buena golpiza-
- Y yo-acompañó Bielorrusia-
- Yo también me salgo-exclamó sorpresivamente el chileno con desición-
- ¿Qué mierda tenés en la cabeza, conchatumare?-reprendió Argentina con enojo-
- Me cansé de soportar las mierdas de USA-exclamó Chile de vuelta-
- Yo también me salgo-añadió Venezuela en voz baja, arrepentido de decir lo que dijo aún así estaba convencido-
Y así poco a poco más países fueron saliendo.
Cuba, Italia, Noruega, El Salvador, Perú, Colombia, Ecuador, Canadá, Inglaterra, Corea del Norte y Sur y finalmente a duras penas Ucrania.
Todos aquellos que salieron del tratado como el primer país al inicio salieron de la sala dejando por tercera vez un espantoso silencio.
ONU sentía que las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Y ahí estaba él.
Aquel que siempre los mantenía callados, quien tenía el trabajo de mantener la paz mundial, ni siquiera pudo evitar esto, ¡Cielos! Se sentía tan inútil y vencido.
Sintió que alguien lo tomaba del hombro y vio al mexicano sonriéndole amable.
- Descuida, vamos a tratar de parar esto, ONU, te lo prometo-exclamó con cariño mientras los demás países aún en el tratado asentían-
Iba a ser un trabajo duro.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hi babes!
¿Qué tal el cap? Muy kk ¿No es así?
Ya tenemos una historia recién empezada de los ContryHumans en el perfil pero no podíamos resistir las ganas de subir esta, esperamos que este capítulo les guste.
Adiós
-PoopDash ✨
ESTÁS LEYENDO
• Por Tercera Vez • Contry Humans
FanfictionLa tercera guerra mundial se inicia, los dos enemigos el ruso y el americano, quizá inició por una burla, tal vez una amenaza, probablemente fue por amor, amor a un gracioso latino. ¿Quién sabe? Todos hablan pero nadie actúa. Los países, algunos se...