Hoseok había tenido un día realmente agotador, su jefe le había exigido terminar un proyecto ese mismo día, aunque supuestamente debía entregarlo en una semana, pero el muy desgraciado había peleado con su esposa, y así se lo hizo saber a toda la empresa, por lo que se desquitó con sus pobres empleados.
Por suerte, el tráfico no fue un problema para Hoseok, la carretera estaba casi despejada, por lo que podría llegar a casa más temprano para estar con su bebé. Pasó a una tienda exclusivamente para comprarle a su novio los chocolates con menta que tanto le gustaban, y que siempre le despertaban un gran apetito sexual. Hoseok no tenía idea de si tenían un afrodisíaco o que, pero no se quejaba.
De todos modos, hoy no quería tener sexo. Estaba cansado emocional y físicamente, pero los chocolates le podrían servir para otra ocasión.
Al abrir la puerta de su acogedor (y recientemente remodelado) departamento, sintió un inmenso alivio, pero también extrañeza porque generalmente Yoongi lo esperaba con un agradable olor a comida, ya que él era el que de los dos sabía cocinar, y lo recibía con un cálido abrazo.
—¿Hyung?
—¡Voy! —respondió una dulce voz que a duras penas tenía alguna similitud con la de Yoongi.
La mandíbula de Hoseok casi tocó el piso cuando vio a su novio.
Yoongi estaba completamente diferente.
Primero que todo, tenía maquillaje en el rostro. Esto lo hacía a menudo pero solía usar un maquillaje discreto, que si no conocías a Yoongi desde hace un tiempo no te darías cuenta, pero ahora llevaba un maquillaje más cargado y profesional. Tampoco nunca antes había llevado brillos de colores, o como se llamaran esas cosas, en la cara. Su cabello rubio con mechas celestes se encontraba muy desordenado, casi en ondas. Sus labios estaban pintados de un suave rosa, y sus ojos, los ojos felinos que Hoseok tanto adoraba, estaban remarcados con una sombra oscura que los hacía lucir aún más gatunos.
Lo segundo que impactó a Hoseok fue la vestimenta de Yoongi. Iba descalzo, y solo llevaba una simple camisa rosa palo, propiedad de Hoseok, y esto también solía usarlo, pero ahora la manera en que la portaba era francamente obscena. Uno de sus hombros estaba al descubierto, mostrando su piel nívea, los primeros botones se encontraban desabrochados casi mostrando su pezón. Además, la camisa solo cubría hasta debajo de su trasero, luciendo así sus bellas y delgadas piernas, que cualquier modelo envidiaría. Cuando caminó hacia Hoseok y se paró frente a él, su postura indecisa y su labio inferior apresado entre sus dientes, incrementó su nivel de sensualidad del cien al mil por ciento.
En resumen, se veía jodidamente hermoso.
Hoseok seguía en shook, ya con una semi-erección doliéndole en el pantalón. El menor se dispuso a hablar al mismo tiempo en el que Yoongi lo hizo.
—¿Qué haces vestido así? —cuestionó con verdadera curiosidad, pero sin reprochar.
—¿Te gusta como me veo?
Yoongi se calló al escuchar la pregunta de Hoseok, su rostro tornándose de espectante a herido en tan solo un segundo.
—Eh, eh, eh, ¿adónde vas? —dijo Hoseok agarrándo el brazo de Yoongi, que ya estaba abandonando el salón con rapidez.
Hoseok lo abrazó por la espalda con cuidado, sintiendo el trasero de Yoongi contra su entrepierna. Pero el más bajo seguí queriendo escapar de él.
—Bebé, ¿qué pasa?
Finalmente Yoongi se volvió, mostrando sus rasgados ojos aguados y su boca en forma de puchero a Hoseok.
—¿No te gusto así? —susurró con desánimo Yoongi, mirándolo fijamente, tratando de encontrar la verdad en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Call me her [Hopega]
Fanfiction[RESUBIDA] Yoongi solo quiere que su daddy lo llame "ella" ··· yoongi bottom/pasivo hoseok top/activo contenido adulto (obviamente)