—Te pareces mucho a tu Padre..
Comence a toser el agua que apenas había tomado hace unos segundos.
—¿En que?-Arquee los ojos-Los vicios, las mujeres o lo agresivo.
—Sabes que no hablo de eso David..
—Odio ese nombre.
—¿Por que?, porque el te lo puso..
Di media vuelta dandole la espalda a esa dama de cabellos dorados..
—No me queda.
—¿Me diras que Nathan, si?.
—No de hecho tambien es un asco, pero la costumbre lo ha acoplado.
—Eres muy insolente si te lo propones, dejaste la escuela y la casa, ¿ha que has venido?
—Vine a verte-Di media vuelta para tomarla por el rostro con mis dos manos-Sabes que esto no ha muerto aun..
Sus mejillas se sonrojaros y su lengua se deslizo con timides para remojar sus labios.
—Tu Madre me mataria si lo hubiese sabido.
—No la mensiones más por favor.
—Soy su hermana.
—¿Y eso es lo que ha impedido que no me mires de la forma que me mirabas antes?..
Tome su mano para guiarla a la ereccion en mis pantalones.
—¿Acaso no recuerdas la primera vez que paso? ..
Gimio al sentir el contacto y mordio su labio con un impresionante deseo..
Tal vez, habia demasiadas mujeres en mi vida, pero ella había sido la primera y era por la que me comprometia con aquella zorra.. Era por la que dejaba atras a Charlotte..
<«Mientes»>
—¿Haces esto por mi? o por heidy..
Mis cejas se elevaron..
—Sabes la respuesta.
—Heidy, sabemos que no tiene cura.
Mi ceño se fruncio y aprete sus hombros.
—Jamas lo vuelvas a mensionar..-Me aleje molesto ella con lentitud-nunca más lo mensiones.
Sus labios se convirtieron en una recta linea.
—Ya no tienes 16 años ni yo 25, soy muy vieja para ti, siempre lo dije.
—Es por el, verdad..?
********
—Bueno, este año no me esperaba encontrarlos tan trbajadores.
Musito la profesora de literatura con sarcasmo.
—Pero, profesora, ¿Que hay de mi proyecto para pasar?..
—¡Que indignación!, ¡No trabajaste todo este tiempo y quieres pasar!..-Maldijo entre dientes-¿Sabes a donde pasaras?, ¡A la dirección!.
Creo que la menopausia era nuestro peor enemigo en estos momentos, o el mio en particular que era Jeremy, que por alguna razon no dejaba de verme de hace unos dias para aca...
—Evans..
Voltee al oir el llamdo.
—¿Si?..
—Felicidades obtuvo 10 en su ensayo, muy particular, como siempre buen trabajo.. A comparacion de los holgazanes de sus compañeros..
Trague duro, era el momento de pasar y como de costumbre con las miradas sobre mi, en especial la de Jeremy..
ESTÁS LEYENDO
..Vendiendo Citas..
Teen FictionCharlotte Evans. Todos la conocen como la "Nerd" y marginada más Asocial de la escuela Pero .. A "Charlie" la conocen como la seductora con la que puedes contar para deshacerte de Novios, Ex-Novios molestos u Pretendientes desquiciados. Un negocio m...