Exorcista Híbrido Vs Villano Híbrido.

6.4K 343 134
                                    


Izuku al ver a su antiguo maestro, y a cierta gorda castaña soltó un suspiro mientras tiraba el polilla de su cigarrillo.

Uraraka:-Deku-kun...-Trato de abrazarlo pero este la esquivo olímpicamente.-Deku-kun.-

El rubio la miro seriamente mientras sacaba otro cigarrillo. El ex Simbolo de la paz miro a su antiguo discípulo.

All Might:-Shonen-midoriya, no debe fumar, es malo para su salud.-Lo empezó a reclamar pero el Exorcista alzo su mano hasta ponerle enfrente del Antiguo Héroe.

Izuku:-Tu ya no eres nada para reclamar me de algo.-Lo dijo de forma agresiva mientras unas flamas verdes aparecían en sus dedos. All Might al ver eso, se sintió mal y quería decir algo pero se empezaron a escuchar las alarmas de que un villano había entrado. Escucharon explosiones cerca de la entra, todos voltearon la mirada para ver a cierto rubio arrogante.

 Escucharon explosiones cerca de la entra, todos voltearon la mirada para ver a cierto rubio arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki:-Haha así que es cierto que ah vuelto el inútil de deku..-El rubio se acercaba a paso lento mientras todos se ponían en guardia, pero rápidamente cayeron incado al sentir una presencia diferente, se podia ver un esqueleto de un antiguo rey de Egipto.

-El rubio se acercaba a paso lento mientras todos se ponían en guardia, pero rápidamente cayeron incado al sentir una presencia diferente, se podia ver un esqueleto de un antiguo rey de Egipto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku rápidamente lo reconoció este saco un libro mientras tiraba su cigarrillo, todos estaba petrificados al ver un monstruo detrás del cenizo

Izuku:-Vaya hace tiempo que no te veía Zoser.-Todos se sorprendieron al ver que Izuku lo conocía.

•|Para que el que no sepa quién es Zoser, fue el segundo faraón de la tercera dinastía.
También se le conoce Nechejert que significa "cuerpo divino".|•


Z

oser:El antiguo faraón se le quedaba viendo.-Constantine.-Se lanzó contra el conectandole un golpeé en el estómago lanzandolo unos metros, todos se asustaron y trataron de pararse pero no pudieron.

El rubio se paró mientras mostraba una sonrisa arrogante. Este saco agarro su libro y empezó a recitar un conjuro en forma de susurros.

Izuku:-Otra misión:Los poderes me han invocado. Indestructible: Determinación que es incorruptible.-Unas flamas anaranjadas aparecían mientras estiraba los brazos.

Izuku ConຮτanτᎥneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora