Un rubio exorcista estaba despertando, pero no podía ver claro ya que la luz de los rayos le estorbaban. Vio a sus alrededor y vio como todo era blanco, con máquinas que monitoreaba su estado de salud, rápidamente supo que estaba en la sala de emergencias.
Izuku:–Joder que cansado, ¿uh?.–Vio que estaba acostada una pelinegra sobre sus piernas y mostró una pequeña sonrisa, la empezó a mover un poco.–Despierta Momo-chan.–
La pelinegra abrió lentamente sus ojos mientras se tallaba estos. Miró al rubio y le dijo.
Momo:–¡Hola buenos días Izuku-kun.... IZUKU-KUN DESPERTASTE!.–Se abalanzó contra el mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos ónix.–Pensé que morirías, yo...–
Izuku le empezó acariciar la cabeza interrumpiendo la mientras soltaba pequeños suspiros este le agarro de las mejillas mientras mostraba una sonrisa.
Izuku:–Tranquila Momo-chan, estoy aquí para ti. Después de todo no me gustaría verte lejos de mi vida.–Le besa la frente mientras un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas.
La azabache estaba completamente roja ya ni sabía si era un tomate o una humana.
Momo:–¡I-ire por Recovery Girl, nos vemos Izuku-kun..!–Sin más salió corriendo mientras trataba de que no viera su sonrojo.
El rubio soltó una pequeña sonrisa, este se acostó nuevamente y miro el techo, luego se dió cuenta de que no tenía sus ropas si no una bata azul. Este miro su ropa colgada en un repisa, se paró con esfuerzo pues todavía sentía dolor.
Este empezó a poner se sus pantalones negros, pero tenían leves manchas de sangre, se puso su playera pero antes de que pudiera ponerse su gabardina entro una anciana.
R.G:–Hola izuku, veo que te sientes mejor.–Esta le da un zape mientras que el rubio soltó pequeñas lágrimas por el dolor, iba a preguntar por que ese golpeé pero ella se adelantó.–Eso es por perder el control, sino hubiera estado la joven Yaoyorozu quizás hubiera Sido a mayores.–
El rubio miro otro lado mientras sonreía levemente, este miro a la anciana de forma seria, mientras sacaba un cigarrillo.
Izuku:–¿Saben dónde fue ese Bastardo de Bakugou?.–La anciana negó con la cabeza, el exorcista soltó un suspiro. Saco su encendedor. La anciana le iba a reclamar pero la hizo sentir mal lo que escucho.–No digas que daña mi sistema, cuando ustedes me dañaron más.–
Se abrió la puerta donde venían un roedor y un ex Simbolo de la paz.
Nezu:–Oh joven Midoriya, veo que despertó. Me alegro mucho.–Dijo como siempre con una sonrisa mientras miraba al rubio fumar.
Izuku:–Ya no soy Midoriya, soy Constantine.–Lo miro mientras guardaba su encendedor y seguía inhalando el humo del cigarrillo y lo dejaba salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Izuku ConຮτanτᎥne
Hayran KurguEstá historia se situará cuando Izuku Midoriya es traicionado por aquellos en los que se fío, ciegamente. Este se irá a Liverpool Inglaterra donde un familiar suyo lo espera. ¿Que le deparará el destino?.