¡¿DOS IZUKU'S?!

1.8K 105 2
                                    

Opening:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A.M:–Lo siento jóvenes, aún no despierta el Shonen Constantine
todavía se recupera –Observaba como toda la clase 1-A y Castiel soltaban pequeñas lágrimas.

Izuku ha estado en coma por más de 2 semanas, ya que recibió bastante desgaste de energía y vitalidad.

En estas semanas todo se ha estado en reconstrucción, edificios, parques, etc. Castiel, Momo y Mina han estado cuidando del rubio pero en especial de la voluptuosa ya que vio como Izuku quedó gravemente herido, vio como convulsionaba y le aterró verlo así

Durante ese tiempo, se filtro el vídeo por todo el mundo haciendo famoso, también los villanos estaban tranquilizando se, solo uno que otro ladrón roban bolsos nada fuera de lo común.

Izuku estaba en la habitación reposando cuando derrepente una visión de un futuro destruido aparecía, despertando al instante.

Izuku estaba en la habitación reposando cuando derrepente una visión de un futuro destruido aparecía, despertando al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:–¡Mierda, otra vez está pasando, pensé que lo había olvidado!.–Se tocó su cabeza al instante se habré la puerta y se ve a Momo, Castiel y Mina con los ojos abiertos y con varios regalos.–¿Uh? Hola chicos, ¿Eso es para mí?.–

Al instante todos se abalanzan contra el abrazando lo mientras ellos soltaban lágrimas y solo decían una cosa "Te extrañamos."

Izuku solo suspira profundamente y les sonríe levemente, las mujeres se sonrojaron y voltearon la mirada, Castiel estaba mirando a su hermano y se alejo un poco de él y le dijo algo que a los demás los sorprendió.

Castiel:–Viste, el mundo destruido ¿cierto?.– Lo dijo de forma sería mientras los demás se asustaron y vieron al rubio, que este solamente miro seriamente a su hermano, solo asintió la cabeza y todos estaban asustados y asombrados.

Izuku:–Creo, que necesito entrenar para salvar este mundo, pero con el poder actual me es difícil, tendré que recurrir alguien que jamás pensé volver a ver.– Este miro su mano vendada mientras su mirada era sería y un tanto temerosa.

•|Quitar canción uwu|•

Al día siguiente.

Un rubio, un castaño, dos chicas, un roedor y un ex símbolo de la paz estaban enfrente del asilo Arkham el lugar donde los peores villanos residían ahí.

Izuku ConຮτanτᎥneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora