⚝༄ Deberán escribir un One-Shot con un mínimo de 1500 palabras inspirado en la canción que eligieron acerca del segundo anime que pusieron en su lista de inscripción.
⚝༄ El One-Shot será un AU! de la década asignada.
⚝༄ Deberán incluir por lo menos una frase de la letra de la canción que escogiste.
⚝༄ Se deberá colocar al principio del apartado una ficha de información que contenga: anime seleccionado, canción y artista, década musical, las seis palabras correspondientes a la década, género y el número de palabras utilizadas. Si existe alguna advertencia como contenido R18 o algún otro tema debe ser indicado en ese lugar.
⚝༄ Se les proporcionará un listado de cinco grupos basados en diferentes décadas con cuatro canciones populares de los años correspondientes. Estarán asignados en binas a un grupo en específico.
⚝༄ Cada participante deberá elegir la canción que más les llame la atención por medio de un comentario en el grupo correspondiente.
⚝༄ Conforme vayan eligiendo, nos encargaremos de publicar tu nombre de usuario correspondiente junto con la canción elegida.
⚝༄ Les sugerimos escuchar las cuatro opciones presentadas antes ya que NO se permite cambiar de canción una vez la hayan escogido.
⚝༄ Tendrás dos semanas como plazo para entregarlo. En caso de entregar a destiempo, se restarán puntos; en caso de pasar 48 horas, será considerado expulsión inmediata.
⚝༄ La fecha límite para entregar el One Shot es el 29 de septiembre a las 12 del medio día hora de la Ciudad de México. Puedes consultar por mensaje privado el equivalente en tu país.
⚝༄ Los resultados de esta fase, así como las indicaciones de la última fase serán publicados el día 7 de octubre.
⚝༄ Solo cinco personas pasarán a la última fase.
¡Que los colores neón se apoderen de tu sistema e iluminen esta oscura noche!
ESTÁS LEYENDO
Wattstock Songfic Festival 2019 [FINALIZADO]
Fanfic¡Sean bienvenidos al Wattstock Songfic Festival 2019! Donde el color, la creatividad y sobre todo, la originalidad, formarán parte del espectáculo. Este concurso busca ser distinto, ya que premiará a quienes logren cautivar con su prosa e ingenio, t...