Su estilista acomodaba el cabello de TaeHyung de maneras distintas para la sección fotografica que estaban desarrollando en esos momentos.
Las personas se movian de un lado hacia otro intentando encontrar el mejor vestuario junto accesorios que podría utilizar el mayor.
-Señor Kim, creo que utilizar esto le vendria bien. Por cierto la omega con la que trabajara esta vez esta en celo y estamos buscando un reemplazo que sea de su agrado-
Taehyung alzó una ceja al escucharle decir aquello, por lo que con toda la paciencia que habitaba en él le dedico una sonrisa.
-Espero sea rapido. Tengo cosas importantes por hacer- las manos de la chica se movieron con rapidez increíble, dejando algo aturdido al mayor.
-Lo haremos- no respondío y espero hasta que todo se encontrará listo.
Sacando su celular, encontro varios mensajes de su omega el cual pedía permiso para salir con sus amigos.
Estaba por negarse, Yoongi ultimamente salía despues de clases y apenas podia verlo en las noches.
Alfa Tae💜
No, ve a casa y prepara algo para cenar omega.
Omega❤
Esta bien alfa. Prepararé tu comida favorita y esperare en casa hasta que llegues.Dejando de lado su celular camino hasta su manager en busqueda de respuestas sobre su sección.
-Tenemos un omega, es un chico apenas nuevo pero estoy seguro que se vere increible-
TaeHyung dirigió su mirada hacia el omega, un pequeño chico de cabellos rosados, labios gruesos y ojos pequeños.
Sus piernas estaban trabajadas increiblemente y su cintura pequeña lo hacia lucir demasiado deseable.
-Park JiMin, es nuestro nuevo modelo omega- por un momento el alfa le pareció entretenido el omega, pero en cuanto sus ojos se encontraron aparto su sonrisa.
La sección dio inicio al mismo tiempo que su celular notificaba una llamada entrante.
En cada foto que empezaban a realizar se podia notar como el omega soltaba feromonas que por un momento lo aturdia.
Lo peor vino cuando en una de las tantas secciones el omega solo estaria en ropa interior con una de sus camisas y el solo con su pantalón de cuero.Ambos juntos acostados en una cama, donde sus cuerpos se rozaban. Dandoles un toque sensacional a las secciones fotograficas.
-Muy bien, con esto terminamos la sección. Hicieron un gran trabajo chicos- SooHi los felicitó dandoles un gran aplauso junto al staff.
TaeHyung al instante fue directo a su camerino, cambio su ropa, dandose un baño antes para salir limpio de todo tipo de producto utilizado en el.
No espero encontrar al omega esperándolo junto a su auto, el omega sonreía ladinamente mientras se acercaba a el para poder tocar su trabajado abdomen.
-¿Qué haces aquí?- JiMin no respondió, solo acerco sus labios a los contrarios dando un beso sobre estos que al poco tiempo fue separado bruscamente.
TaeHyung lo miro enojado y con la poca paciencia lo dejo de lado para subir en su auto para irse.
Yoongi sentia un gran malestar durante los ultimos días, al principio supuso que era a causa de los golpes por parte de sus compañeros.
Solo que en estos ultimos dias el dolor aumento en su vientre. Su cuerpo temblaba y lloraba bajo la atenta luz de la luna.
-Alfa te extraño- murmuro con cansancio dejando su cuerpo caer dormido.
Sari's Love☕
ESTÁS LEYENDO
Make me×TaeGi
FanfictionSer el omega del modelo y actor más famoso en el mundo era complicado. Solo esperaba que su identidad no fuera descubierta o estaria en la mira de todo. ↪No se permiten adaptaciones.