01

6.2K 676 112
                                    

En su familia Yoongi siempre fue el único omega el cual trataban mejor. Sus hermanos eran de igual manera queridos pero él era al que más le exigían y esperaban que siguiera siendo su idolatracion.

Cuando Yoongi apareció con TaeHyung y una marca en su cuello, su padre alfa estaba felíz. El omega que habia criado habia hecho lo que esperaba.

-¿Yoongi entonces cuando piensas tener cachorros con TaeHyung?- desde la otra line escucho la voz de su padre.

Ultimamente estos insistían para que fuera preñado por el mayor, pero TaeHyung habia dejado en claro que no queria bebés en estos momentos.

-Por ahora no papá, estoy terminando mis estudios y mi alfa esta trabajando-

Su padre suspiro y diciendole que esperaba que fuera lo más pronto colgó. Yoongi sabía que su papá solo lo miraba como una fuente de ingreso en casa.

TaeHyung era un excelente alfa, no solo se hizo cargo de los estudios de él. Sus hermanos y su padre recibían dinero por parte del alfa y más que felices no interrumpían con la relación de ambos.

-Deja ese aparato y ven a mi oficina omega- Yoongi temblo por la gruesa voz de su alfa.

TaeHyung no estaba de humor, podía saberlo por el tono de su voz. No lo hizo esperar y fue hasta la oficina del mayor donde tocó para que le dejara pasar.

-Entra de una vez, solo que sin tu ropa, lo unico que debes dejar es tu camisa- pudo sentir como las feromonas del alfa aumentaban y su omega gusto empezo a obedecerlo.

Quedo en su algo ajustada camisa de botones, la cual habia sido un regalo de sus hermanos. Taehyung le miraba lascivamente y cuando palmeo su pierna el menor camino hasta el para sentarse.

-¿Sabes porque estas aqui omega?- lamiendo la marca hecha por el, pudo apreciar como el menor temblaba e intentaba mantener una respiración estable.

No esperaba que el alfa lo empujara sobre el escritorio y con su mano empezo a estimular su via anal.

-Alfa! No, aun no puedo soportarlo- sollozo por la intromisión.

No era algo fuerte, pero cuando TaeHyung hacía aquello era para limpiar aquellos rastros de su semen que habían quedado.

-No hables mientras este ocupado. No quieres que aplique aquella crema que arde- Un bajo gemido salio de sus labios y dejando al mayor limpiar su cuerpo mordia sus labios.

Tenia seguro que el alfa habia escuchado su conversación con su padre. Siempre que alguien le hablaba de hijos a TaeHyung terminaba siendo limpiado para evitar aquéllo.

Calro siempre tomaba pastillas y té para evitar embarazos, porqué a TaeHyung no le gustaba tener que anudar sobre un condón.

-Bien, parece que esta vez no hay demasiado- sacando su mano pudo mirar lo palpitante que su entrada estaba.

Yoongi aun sufría del dolor y sus lágrimas salieron, siendo el alfa que le besara con ternura por sobre sus lagrimas.

-Cariño sabes bien que esto es por seguridad y salud tuya. Vamos deja de llorar, te he comprado algo bonito-

Con las manos temblorosas Yoongi abrazo al alfa, quien gustoso lo cargo hasta la habitación dejandolo acostado.

-He mirado que te gusto tanto, por lo que pedí que trajeran uno para ti- Yoongi sonrio feliz al tener el nuevo conjunto de una de las marcas que tanto le gustaba.

Abrazo al alfa y beso sus labios, siendo este correspondió y cayendo ambos sobre la cama.

-Alfa, estoy limpió pero necesito de usted ahora- Yoongi pidió y TaeHyung no se negó.

Sari's Love🎶

Make me×TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora