Las manos del alfa pasaron por la cabellera morada de Yoongi, el omega dormía aun sobre su pecho dejando escapar suspiros tranquilos por la calidez que emanaba el cuerpo del mayor.
-Omega es hora de levantarse. Ya es casi hora de que entres a clases- Moviendo su cuerpo para levantar al menor escucho un gemido.
Sabía bien el porqué, el celo del alfa habia llegado ayer, por lo que la pasaron todo el dia en casa, dandose mimos y más que eso.
-Alfa, no te muevas. Sigues dentro y duele- Jadeo con leve dolor, abriendo sus ojos de a poco pudo enfocarse como el mayor le miraba encantado.
Taehyung amaba siempre ser llamado alfa y solo en ocasiones le permitia llamarle por su nombre.
-Vamos bebé, si no te levantas ahora no pienso llevarte a clases- diciendo eso se levanto aun con el omega en brazos llevándolo a tomar un baño juntos.
Ambos dandose caricias mientras el agua caía por sus pieles que se fundian entre sí.
-Alfa he dejado su almuerzo en los toppers. Espero lo disfrutes- Dejando un beso en sus labios bajo del auto, siendo recibido al instante por su amiga Suran, una alfa que le cuidaba en clases.
TaeHyung río al ver al omega caminar más lento de lo común, era normal aquello despues de varias veces anudarlo.
-Es momento de irnos señor Kim- Su manager avisó, no respondiendo solo manejo hasta su agencia.
Varios fans esperando verlo, estaban listos con sus camaras, TaeHyung por supuesto no era alguien que le agradara mucho que invadieran su espacio y menos su intimidad.
Solo camino con su impactante esencia, causando muchos suspiros entre las jovenes omegas y betas.
-Oppa!- varios le gritaban, pero ningun gesto por parte de TaeHyung fue devuelto.
Los guardias las apartaron cuando intentaron entrar a la agencia y Taehyung sonrio ladinamente.
Eso amaba de la agencia, siempre le protegian y le gustaba que fuera así.Inmediato fue llevado hacia el staff, quienes lo arreglaron y pusieron sus cosas en su habitación privada.
TaeHyung era tratado diferente a los demás.El era un modelo que muchas marcas solicitaban pero pocas eran las que firmaban con él.
La unica persona que podria tener un mismo trató a él, era Jeon JungKook.
Un alfa que no solo era modelo, tambien un solista.Sabia de el por la juntas llevadas en su agencia con los artistas y por su lindo omega que siempre cantaba las canciones del alfa.
-TaeHyung me gustaria verte hoy ponerte con una omega modelo. Se que es algo que no te gusta pero es necesario para este proyecto- el director hablo con temor a su respuesta.
No dijo nada, sin embargo tomando asiento alzo sus cejas esperando ver la omega que llego despues de varios minutos de retrasó.
Razón numero uno para odiar a la omega. Penso, siguió observando a su nueva acompañante.
No era especial, no tenia una belleza como su lindo omega y mucho menos parecía sumisa.-Empezaremos con la secciones- en cuanto dieron el avisó, TaeHyung tomo su posición junto a la omega.
Ambos modelando la nueva ropa, siendo las fotos incluso demasiado perfectas para el fotógrafo.
No tardaron en acabar con la sección. Taehyung era alguien profesional y preferia terminar lo más rapido posible.
-Descanso de 15 minutos- mencionó el director.
Inmediato Taehyung se separo de la omega, la cual parecia fascinada con el.
-Apestas, tu olor es demasiado dulce para mí- diciendo eso, dejo a la omega sola y decaida.
Tomando el almuerzo que su omega preparo para el, pudo mirar como separo cada alimento por diferente calorías.
Sonrió por eso y empezando a almorzar, solo espero a que la hora de terminar su trabajo llegará.Necesitaba estar junto a su omega, su dulce bebé.
Sari's Love🎶
ESTÁS LEYENDO
Make me×TaeGi
FanficSer el omega del modelo y actor más famoso en el mundo era complicado. Solo esperaba que su identidad no fuera descubierta o estaria en la mira de todo. ↪No se permiten adaptaciones.