Min Yoongi
En vacaciones, los fin de semana, fui con mi padre a la empresa donde trabaja el señor Bang para que le consiguiera una reunión con el CEO y yo pues, lo acompañaba por futuras cosas del “trabajo”.
Cuando entramos, vemos en recepción estaba una chica llamada Nayeon que no se si era la secretaria (aunque debería serlo pero se ve muy joven) o solamente se encargaba de los horarios del CEO.
Papá pregunta sobre la reunión con el CEO y pues ¡sorpresa! Es él mismo señor Bang.
(Carajo! Apenas se como se llama la empresa de papá y posiblemente de ahora en adelante tenga que memorizarme otras cosas que podrían dejarme mareado).
—Yoongi —me llama mi padre —sabes que te traigo aquí por el bien de tu futuro —asiento.
Sabes que dentro de unos años, algún día, todo lo mío pasará a tus manos —continua —y quiero que estés preparado y sepas que hacer cuando ese día llegue.
—No te preocupes papá, haré que te sientas orgulloso —lo último lo digo con una sonrisa en mi rostro.
—No espero menos de ti, oh! mira, el CEO Bang —corre para alcanzarlo —señor Bang! —vuelve a decir para captar su atención.
—Buenos días —responde responde de espaldas —¿con quien tengo el gusto d... —se corta al girarse.
—Soy el CEO Min, un gusto conocerlo —responde papá con una sonrisa burlona —dentro de unos minutos tengo una reunión con usted —concluye.
—Tengo tantas reuniones que hay veces que no se con quien me voy a encontrar señor Min, lo siento, lo había olvidado —ríe un poco —será un gusto charlar con usted —dice mientras extiende su mano.
—El placer sera mío —corresponde a su gesto mi padre para estrechar sus manos.
—Pero cree que podríamos hablar en privado primero —dice viéndome —no quiero que su hijo se sienta presionado o incómodo por tratar de entender lo que estemos hablando.
—Estoy de acuerdo —habla papá y luego voltea hacia mí –Yoongi crees que podrías esperar en recepción a que te llame hijo.
(Como si tuviera otra alternativa)
—Claro, no hay problema —digo sin dar la cara.
—Puedes pedirle a Nayeon unas bebidas si quieres —me dice el señor Bang —claro, y podrías aprovechar para charlar con ella, incluso, te doy el permiso de coquetearle.
Me le quedo viendo sorprendido por lo último que ha dicho, y me pregunto ¿por qué carajos ha dicho eso?.
—Era broma Yoongi —dice muy sonriente para luego preguntar —¿puedo llamarte Yoongi, cierto?
Asiento —No tengo problema de como me llame señor Bang.
—Gracias al cielo, pero si te retractas, avisame —dice —ahora vete ya o está reunión durará más de lo que esperamos —finaliza para luego tomarme de los hombros y girarme camino a la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Unless | KTH ; MYG [BTS]
RomanceÉl creía que se trataba de una nerd, pero no tenía lentes ni llevaba libros. Tampoco era como las demás; ella era muy sobresaliente, educada, creativa, servicial, amigable, ejemplar... ¡Diablos! Ella era todo lo que él quisiera ser. Pero no era lo...