Capítulo 4 - 1/2

5 1 0
                                    

Kim Taehyung

Despierto como si no hubiéramos comenzado con las clases ayer.

¡Mentiras! Me he levantado muy temprano para ir a la escuela hoy y así poder evitar los regaños o buscar una forma de recompensar a los chicos.

No se me ocurre nada además de salir o invitarlos a comer y decirles que yo pagaré todo ¡ah! ¡¿Por qué soy tan cabeza hueca?!

Ya vestido bajo al comedor, desayuno y me voy lo más rápido posible.

[…]

Al llegar a la entrada solo veo a Yoongi y parece que esta hablando con alguien, una chica para mi sorpresa (Yoongi casi nunca habla y mucho menos socializa).

Les doy privacidad y cuando se despiden me le acerco a Min y hago como que si nunca ví su intento de “integración a la población” jajajaja.

—Hey! Yoongi —saludo olvidando lo que hice ayer, mientras él se voltea y me lanza una mirada como queriendo decir: muerete.

—Hola gran amigo, no quieres unos besitos de buen día —responde con una maléfica sonrisa —pero primero debes esperar a que aparezca Jungkook, estoy seguro que a él le encantaría empezar —finaliza.

—Muy lindo de tu parte pero justo hoy tengo que aprender muchoooo —digo alargando la "o" —además tengo tiempo de no salir con mis amigos y que mejor para aprovechar el fin de semana, no crees —le digo codeándolo un poco.

—Tal vez, tienes suerte si aceptan los demás.

Dicho esto vemos como se acercan Jungkook con Namjoon.

—Hey! Que gusto verlos de nuevo amigos míos, espero que podamos hablar como siempre y para que no me extrañen podríamos salir el fin de semana a comer—hablo intentado convencerlos.

—Diablos TaeTae, ¿te encuentras bien? —pregunta Namjoon.

—Que te pasa animal no ves que intento enojarme contigo y tu solo ofreces comida —habla Jungkook.

A él le encanta comer y una de sus delicias es la pizza de queso, creo que puedo con esto.

—Lo sé chicos pero creó que deberíamos "enserio" salir juntos y yo me encargare de alimentarlos. Estarán en buenas manos.

—Buen intento bestia persuadidora, pero te olvidaste de mi —me reprende Yoongi.

—Claro! Pues eh… ¡Puedo compraron unos nuevos juegos para la consola, él que tu quieras Yoongi.

—No esperaba menos de ti —responde —andando, en el almuerzos te digo —termina para luego marcharnos todos a nuestros respectivos salones.

A decir verdad, ¡tengo que ir al baño!

—Chicos adelantense, tengo que ir al baño.

Ellos asiente sonriendo burlistos mientras siguen caminando y yo me desvío.

Estaba dando la última vuelta en el pasillo cuando algo se estrella contra mi haciendo que caigamos al suelo juntos.

Cuando alzo al vista, unos lindos ojos marrones me miran con sorpresa y arrepentimiento, bajo un poco y veo unas lindas mejillas sonrojadas, vuelvo a subir la vista y me encuentro con una chica que al percatarse de lo que ha pasado se pone de pie y me extiende la mano para ayudarme.

Al levantarme también observo que mi uniforme esta embarrado con lo que parece que es pastel de chocolate, luego la veo a ella y no tiene ni una mancha de pastel, mientras yo estoy repleto de esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unless | KTH ; MYG [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora