Min Yoongi
Después del día que pase con la chicas me divertido más, los fin de semana se han vuelto mis favoritos.
Llego a la empresa del señor Bang, hago mis prácticas (así he decidido llamar al trabajo) y luego espero a que aparezcan ambas chicas para salir, pasamos toda la noche en el parque, hemos ido a una biblioteca (que por supuesto nos han echado unas dos veces por hablar y no mantener el orden, osea, como dijo Nayeon, hasta en la dichosa biblioteca me divierto). También hemos regresado a la feria, ido al cine (a veces no podía dejar de reír causando que nos llamarán la atención, todo por culpa de Ye Rim y sus argumentos sobre lo idiotas que era los personajes de la película) y por último, terminamos en un restaurante comiendo lo que se nos ha vuelto una costumbre "chimaek".
He llegado muy tarde a casa los sábados y domingos y no me arrepiento, siempre termino la semana con una sonrisa en el rostro.
Hace unos días antes fui a recoger mi nuevo uniforme y horario al colegio y a comprar los útiles que necesitaré y estaba pasando la tarde con ellas viéndolas hacer sus ocurrencias, pensado como será tener la presencia de mis nuevas amigas cuando vayamos a clases.
-Tierra llamando a Yoongi -me saca de mi trance Ye Rim, agitando su mano enfrente de mi cara -¿Te encuentras bien? -me pregunta.
-Por supuesto -respondo -solo estaba pensando... -me callo porque dudo en decírselo.
-Vamos dime -insiste -nadie se burlará de ti -intenta convencerme.
-De acuerdo -continuo -estaba pensando en como sería estar con ustedes en las clases.
-¡Oh Yoongi, eso será fenomenal! -habla Nayeon -de hecho ya tenemos todo listo con Ye Rim para las clases, incluso el horario para no perdernos el primer día -ríe y continua -imagínate, yo, Ye Rim y tú, seremos como el dúo mecánico -dice y parecía que sus ojos tenían brillitos.
-Pero el dúo mecánico es de dos Nayeon, ¡DOS! -le corrige Ye Rim -en este caso seríamos un trío, un trío mecánico -voltea donde mi -¿no es así Yoongi? -pregunta y me hace recordar lo de hace un tiempo cuando habíamos acordado de almorzar juntos por primera vez.
-Seguro -respondo riendo junto con ella.
-Ya dejalo Ye Rim, no tiene sentido -habla Nayeon bajito, parece que se ha sonrojado.
-Lo siento, no quería hacerte sentir mal -se disculpa.
-No hay problema, solo me avergoncé un poco -habla pero sigue cabizbaja.
-Mirame -demanda Ye Rim.
Nayeon lo hace despacio y así yo puedo admirar el lindo rosa de sus mejillas.
-Awww -dice Ye Rim -que lindas se han vuelto tus mejillas -extiende su mano para apretar un poco la mejilla rosácea de Nayeon -no te lo digo seguido pero te vez muy tierna así Nayeon -habla ahora con sus dos manos en la cara de la recién nombrada.
-Puedes dejar de avergonzarme -pide Nayeon -me duele la cara -se queja.
-Perdón, es que no pude evitarlo -se defiende Ye Rim -es que parecías un osito que necesita apapacho*.
ESTÁS LEYENDO
Unless | KTH ; MYG [BTS]
RomanceÉl creía que se trataba de una nerd, pero no tenía lentes ni llevaba libros. Tampoco era como las demás; ella era muy sobresaliente, educada, creativa, servicial, amigable, ejemplar... ¡Diablos! Ella era todo lo que él quisiera ser. Pero no era lo...