Jimin se encontraba vistiéndose, no es como si se vistiera muy bien pero sinceramente le gustaba como se veía. Mucho más después de haber salido de compras con Taehye y Seokjin, ambos eran de mucha ayuda porque a pesar de todo eran honestos y respetan sus preferencias.
Le gustaban los colores cálidos, exactamente los que usaba ese día. Un pantalón caqui beige y una blusa de color palo rosa. Al bajar escucho el timbre por lo que se acercó para ver a Yoonji con Sunmi.
— Hola unnie - saludó Sunmi - ¿puedo ir con Bae?
— Si cariño, ve a despertarlo, tomo una siesta luego de comer - sonrió
— Hola unnie - saludó Jimin - pasa
— Hola - asintió mientras entraba a la casa
Ambas se sentaron en el sillón, ninguna sabía qué decir porque era raro. Aunque Jimin deseaba hacerle un cumplido a su mayor, porque Yoonji se veía mejor, es decir, con ropa formal era muy hermosa pero ahora se veía... guapa. Porque tenía una chaqueta negra como de motociclista y jeans ajustados. Su cabello negro caía por sus hombros y no estaba muy maquillada tal vez solo un poco de brillo en los labios y un delineado casi imperceptible.
Ver a Yoonji significaba sentir cosas nuevas, sentimientos que jamás había sentido con alguien más y le asustaba, mucho a decir verdad.
— Unnie se ve muy bien - sonrió
— Gracias, tu te ves hermosa como siempre - asintió con una pequeña sonrisa
— Gracias - asintió sonrojada
Ambas se quedaron en silencio nuevamente sin saber que decir, eso hasta que Namjoon llegó y les avisó que era tiempo de irse. Ambas lo siguieron hasta su auto, emprendieron un viaje en silencio pero no incómodo, solamente era normal y Yoonji solo podía ver a Jimin con una ligera sonrisa, porque le gustaba como se veía. Se veía más animada, cuando la vio la primera vez, la vio con una mirada apagada y la ropa no era para nada su estilo, pero ahora, ahora disfrutaba de verla con aquel brillo en sus ojos y esa sonrisa en sus labios.
— ¿Las vengo a traer? - cuestionó Namjoon
— No, volveremos en Taxi - avisó Yoonji
— Bien - asintió - nos vemos
Yoonji estaba un poco nerviosa y Jimin lo notó, recordó como Baemin estaba igual de nervioso en su primer día de clases y tal como lo hizo con su hijo, tomó la mano de Yoonji dándole una linda sonrisa para animarla a entrar.
Ambas caminaron, Jimin liderando la caminata y Yoonji viendo a todos lados en ese edificio que parecía normal pero que en realidad era una Asociación encargada de prestar servicios psicológicos a cualquiera que lo necesitará. Por dentro había una recepción y una linda señorita las saludó, al parecer ya conociendo a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta - Yoonmin fem!
FanficLa perfecta realidad de Jimin es arruinada por una mujer perfecta llamada Yoonji. Yoonmin fem! Namjin male! Mención de otras shipps como HopeV y Yugkook. Tanto Jimin como Yoongi son chicas en este fic y probablemente otros idols cambien de género.