26

1.8K 229 23
                                    

Min Yoonji siempre se había caracterizado por ser una mujer fuerte y decidida, al menos eso es lo que la prensa pensaba cada que tomaban nota de las ganancias de Min's music

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min Yoonji siempre se había caracterizado por ser una mujer fuerte y decidida, al menos eso es lo que la prensa pensaba cada que tomaban nota de las ganancias de Min's music. Sin embargo no siempre fue así, recuerda bastante bien su niñez, algo difícil debido a que no era una niña como cualquier otra porque al momento de verla por primera vez muchos pensaban que era alguien sumamente dulce y tierna. Todo eso acababa en cuanto intentaban hablarle, su actitud era algo fría y distante, algo muy raro en una niña de su edad, pero en su defensa podía decir que no sabía cómo expresarse.

Cuando aprendió a escribir, pudo entender lo bien que podía expresarse por medio del papel en lugar de hablar directamente, no le gustaba porque sabía que muchos no le entenderían. En cambio en papel, escribiendo lo que pensaba o lo que llegaba a sentir, no importaba si no la entendían, porque de igual manera se expresaba.

Sin embargo, todo se volvió peor cuando sus padres murieron.

Hoseok, su mellizo, siempre había sido lo contrario, alguien bastante animado y a pesar de las crueles palabras de algunos niños. Hoseok siempre mostraba una sonrisa y un "no importa", era la única persona que podía entender a Yoonji o tal vez solo trataba de entenderla y le daba su espacio, de cualquier manera era un gran apoyo.

El orfanato al que fueron designados luego de la tragedia, era un lugar bastante frío, pero era el único lugar en el que no los veían con lastima, en el orfanato no habían personas hipócritas fingiendo dolor al verlos.

Yoonji estaba harta de todos, todos pensaban entenderla, entender su dolor pero nadie más que su hermano lo entendía. Se volvió aún más fría y distante, comenzó entonces a tener depresión y fobia social. Pero nadie, ni siquiera ella estaban conscientes de eso, para ella era muy difícil expresar un "no estoy bien" porque no quería escuchar preguntas tontas o consejos sosos en los cuales le repetían que si ella quería, podría salir de aquello y ser feliz.

A pesar de ser una "chiquilla", muchas veces deseo poder mandar a todos a la mierda y meter sus estúpidos consejos donde no les da el sol. Durante mucho tiempo sentía ira, lloraba, y se culpaba sin saber realmente la razón de todo eso. No se entendía ni a ella misma.

Pero Hoseok parecía entenderla.

Afortunadamente no estaba sola, primero estaba con Hoseok y luego vino Taehye. Una niña bastante dulce que ocultaba tras sonrisas cuadradas el dolor de una familia disfuncional que peleaba su custodia. Entre Hoseok y ella acogieron a la pequeña como si fuera un pollito, la cuidaron de los niños malos que la trataban mal solo por actuar distinto a lo que una niña debería ser.

Cuando finalmente salieron de aquel lugar, nada fue más fácil. Tenían becas, ambos las obtuvieron en distintos departamentos pero estaban felices. Sin embargo las becas no cubrían todo por lo que debían hacer algo para ganar un poco más de dinero para comer.

Yoonji recuerda bastante bien aquel departamento que tenían, era un simple cuarto con baño, y un pequeño apartado que simulaba ser la cocina. Era lo único que podían pagar en ese momento, Hoseok trabajaba bastante para tener ingresos y así poder comer. Pero ella se sentía culpable, quería ayudarle pero a cada entrevista a la que fue, fue un desastre, porque a veces ni siquiera llegaba al sitio cuando sentía que entraría en un ataque de pánico al pensar en que no lo lograría y que la verían mal, o que tendría problemas o que diría algo que no le agradara a su entrevistador.

Perfecta - Yoonmin fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora