Hello mis amores , mi nombre es Emiliana White, pero me dicen Lia,soy la princesa de los vampiros, tengo dos hermanos, son unos idiotas mi cabello es castaño, mis ojos son verdes y mi colores favoritos son el negro y el rojo carmesí.
Mis padres son los reyes, obvio porqué si no, no seria la princesa que loca soy.
Me gusta hacer bromas, tengo dos mejores amigas, son las parejas eterna de mis hermanos pero ellos las rechazaron , ya que ellos son los populares del instituto , junto al maldito de caleb, está bien admito que es guapo y me encanta su cuerpo , pero lo odio como quisiera ahorcarlo con mis propias manos.
En el instituto no soy del grupo de nerd pero tampoco del popular, soy como decirlo norma, jeje "normal"eso no me lo cree ni el hada de los dientes, jejeje, no se asusten soy loca y a veces me río sola.
Mi madre se llama Altagracia, y mi padre se llama Damon.
Ellos siempre están de viaje, visitando clanes para ver cómo van y esas cosas.
Me encanta la pizza, donde haya pizza estoy yo.
Debo decir que soy aficionada a la pizza .
Una vez mi hermano me cogió un pedazo de mi pizza, compre una pizza le agregue purgante para caballo y se la di, me acuerdo que duró 3 días viviendo en el baño, jajaja.
Soy extremadamente celosa con lo que es mío, también soy posesiva, valiente, orgullosa, divertida y un poco cruel.
Yo no creo que sea cruel,pero muchos dicen que soy una psicópata cuando estoy torturando a alguien.
Me encanta comer, habrá pizza
-Atiende loca- me dice Niki mi vampira.
- tú también eres loca, por qué somos la misma persona, pero Niki ¿habrá pizza?- Niki suspira
No contesta.
Díganme habrá un maldit* caja de pizza
Hola ,se que es un capítulo corto , pero les prometo que voy actualizar pronto .
Beyy
Sigueme en Instagram como Liavaldez0.
ESTÁS LEYENDO
Mi tua cantante
VampireEl, es el principe del inframundo Ella, la princesa de los vampiros Ellos se odian desde pequeños, ¿ Cuál será su reacciones al darce cuenta de que son almas gemelas.