cap 5

5.4K 298 17
                                    


Pov Lia

-¿que demonios?-

- por fin llegas cariño - dice hablándome de la cintura, y me besa.

-¿ que te pasa,? idiota -lo apartó de mi.

- por favor Lia, sabes que te encantan mis besos- se me acerca y camino hacia atrás.

Y como el mundo me odia choco con la puerta, este día no puede ser peor.

- que demonios estas hablando, tus besos me dan asco- lo empujó ya que estaba muy cerca de mis labios- además ya tengo pareja-

- ¿ quién diablo es?, te recuerdo que tu eres mía y no puedes estar con nadie más - dice enojado

- yo nunca voy hacer tuya, prefiero quemar me en el infierno, antes de estar contigo-

- que te quede claro una cosa- se me acerca- si no eres mía no eres de nadie.

Me estampa contra la puerta y me besa, lo aparto y le doy un rodillazo en su entre piernas, y le doy una cachetada y cae al suelo.

- entiende estúpido, que por qué me hayas besado una sola vez, no significa que te pertenezco así que lárgate de mi casa, si no quieres que llame a los guardias.

- nunca te vas a librar de mí, si no eres mía no eres de nadie- me tira a la cama, me besa y me rompe la blusa, trato de golpearlo pero me tiene aproximada, me agarra del cuello y me ahorca, pataleo y trato de quitarlo pero no puedo, ya no me queda aire en los pulmones veo borroso por las lágrimas que salen de mis ojos, oigo como la puerta de la habitación es abierta brutalmente y siento como me quitan al bastado de Michael de ensima. Empiezo a toser como loca para que el aire llegue a mis pulmones, mis amigas se acercan a mi preocupadas, veo a mis hermanos y a caleb tratando de agarrar a Michael pero este es mas rápido, salta por la ventana, rompiendo la.

Después de unos minutos puedo calmar mi respiración, jaisel me pasa un basó de agua, mis hermanos y caleb se acercan a nosotras. Mis hermanos me abrazan y me quedo sorprendida, nunca se vieran mostrado así de cariñoso ni tan preocupado conmigo.

-¿ quién es ese maldito? - pregunta caleb enojado.

- es otro de los estúpido que me siguen , hace 2 meses fui a un club con las chicas y nos emborrachamos, el se me acerco y bailamos, y estaba tan borracha que ni me acuerdo solo me acuerdo que nos besamos, desde ese día se cree mi dueño.- les terminó de decir y veo a caleb que tiene las manos hecho puño y que se le marcan los nudillo.

Xoxoxoxoxo

Lia

Hello mis amores.

Lo sabrá en el próximo capítulo, solo en cine.

Jajaja

Capítulos dedicado a FernandaLlanquitur
Por ser la primera en comentar en el capítulo anterior y estar siguiendo los pasos de la historia. ❤️

Comenten

Mi tua cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora