cap 14

3.4K 219 9
                                    


Todos miran a Caleb y a mi sorprendídos, pongo mis manos a cada lado de mi plato, oh no bebé si crees que te voy a dejar estás muy equivocado, me paro de la silla y corro escaleras arriba.

—¡¡ME LA VAS A PAGAR EMILIA!!— grita Caleb mientras me sigue.

—¡¡LO SIENTO!!—grito de vuelta
Llego a tiempo a la habitación y le pongo seguro a la puerta antes de que entre.

Me siento en la cama, prendo la tele y busca algo interesante, joder ya han pasado unos minutos y no hay nada interesante hasta que encuentro la película de Nemo, si como oyen bueno leen.una chica de 17 viendo Nemo, recuerdo que mi abuelo lo ve y es bastante viejo así que no importa.

***

la película se  acaba y yo casi estoy dormida, siento una respiración en mi cuello y me tenso, volteo despacio y detrás de mí está Caleb, este me mira con una sonrisa diabólica y eso me asusta mas, le sonrió inocente, ya se lavo el rostro y no hay rastro de pastel.

Caleb se sube encima de mi y sube mis manos a mi cabeza me  besa, y yo como buena niña le correspondo, va bajando sus besos por mi cuello, no se que paso pero estoy completamente desnuda y Caleb está Deborando mi ceno izquierdo, y no hago más que gemir. Caleb fija mi pezón para darle la misma atención al otro. Busco su boca y este inmediatamente me da lo que quiero, seguimos Deborandonos la labioss lo muerdo despacio y Caleb suerta un gemido.

Va bajando sus besos desde mi cuello hasta mis pezones, y se mete uni a la boca y después el otro, va bajando por mi ombligo hasta que llega a mi parte íntima, abre más mis piernas y pasa su lengua por mi vagina, empieza a chupar mi clítoris, y no puedo contener que los gemidos salgan de mi boca.

—ahh...ahhh. así...Caleb...mas— hijo sin vergüenza y este sonríe y sigue con su trabajo.

Meto mis dedos en su cabello y lo halo, me retuerzo como loca por todo el placer que me provoca.

— si... Así... Caleb... estoy ... estoy apunto....voy..a..correrme— digo entre gemidos, siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, estoy a punto de explotar en un orgasmo y este para.

— este es tu castigo— me tenso al escuchar su voz tan fría.

— joder Caleb no piensas dejarme así — lo miro exsaltada.

— por qué no le dices a león o a otro que te haga lo que yo no he terminado de hacer— dice con voz fría y sale por la ventana de la habitación.

Este chico es bipolar, lo llamo pero este no me presta atención y salta. Suspiro y camino al baño, me doy una ducha fría y salgo emvuelta en una toalla.

Miro la hora y son más de las 10 de la Noche, me pongo un vestido cualquiera , una sandalias y salgo de la habitación, mis padres están viendo tele en el sillón, dónde se abran metido los otros.

—¿a dónde vastan tarde?— pregunta mi papa

— a buscar a Caleb — mi papá asiente.

Salgo de la casa y camino por la playa en busca del bipolar de Caleb, es no es bipolar es tripolar es más ni tripolar es cuatripolar es más le queda chiquito el cargo sextopolar.  Jeje

A lo lejos veo la figura de un hombre y una mujer, raro es una playa privada, me acerco y me escondo detrás de una piedra grande, me sorprendo al ver a Caleb con un chica de unos 16 años,  gracias a los dioses tengo mi olor oculto y no se ven dado cuenta de mi presencia.

— tienes que volver, en casa te extrañamos mucho, no es lo mismo sin ti— le dice la chica mientras le besa la mejilla

— tranquila, ahora voy para aya pero no me voy a quedar tengo cosas que resolver aquí en la tierra— la envuelve en sus brazos y besa su cabeza. Siento un sabor salado en mi boca y hasta ahora me doy cuenta de que estaba llorando inmediatamente me limpio las lagrímas. Levanto la mirada y la chica me está viendo, me doy la vuelta y camino a la casa. La chica le señala a Caleb y este me ve sorprendido y me llama pero lo ignoro.

Mi tua cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora