Lia
Dios no se por que coño dije que caled Y yo somos novios, Maldita sea.
"Ese Vocabulario Lia comportarte"
¿Quien eres para decirme cuál tiene que ser mi vocabulario, así que calla.
- Lia te estoy hablando - grita Helen
La miro apenada, Y le hago señas a caled para que me siga.
- así que somos novios ehh-sonrie
-quita esa estúpida sonrisa- Oigo el timbre de la casa- debe ser la pizza- camino hasta la puerta.
Pero para mi mala suerte no es la pizza es el Maldito de Michael.
- estoy al pensar que no te quieres la vida, que diablos haces aquí, si mis hermanos te ven te van a castrar- le digo cerrando la puerta detrás de mi.
- sólo vine por una maldita cosa, Y es que quiero que me digas quien diablo es tu pareja- a millas se le nota que está furioso pero no me importa.
- a ti no te importa con quien este o no este mi vida es mía , Y hago lo que se me paga la regalada gana.- lo intimido.
- dime quién Diablo es tu Maldita pareja, por que soy capaz de buscarlo por mi cuenta Y matar..
Se calla al ver a alguien detrás de mí, me doy la vuelta Y me sorprendo al ver a caleb.
-¿ que Diablo haces aquí? Pensé que te avio quedado claro que no te acercara a mi mujer- caleb salta encima de Michael y empieza a darle puñetazos.
Trato de separar a los estúpidos pero son fuertes, caled lo tira al suelo caled sigue sin un golpe mientras que Michael tiene todo el rostro golpeado,.
Mis hermanos salen Y los separan.
- te vuelves acercar a mi mujer Y Te Mato desgraciado.- caleb trata de soltarse del agarre de Ángel.
- tu mujer ¿enserio Lia con caleb,? Quien crees que va a creer eso ustedes se odian- exclama.
- sólo Cállate Michael, te dije que no te quiero que te metas en mi vida, lárgate- Moisés lo suerta Y este se va sin rechinar.
Dios que maldito día, Dios no se que me pasa de donde ha salido este Vocabulario.
" Yo se de donde salió... De tu boca pendeja. jajaja."
Amm no le encuentro fallas a si respuesta .
Me Río con ella.
Hello espero que le guste.
¿que creen que hará Michael?
¿ que pasará entre caleb Y Lia?
¿ como se tomarían sus padres al saber que " están juntos?
ESTÁS LEYENDO
Mi tua cantante
VampireEl, es el principe del inframundo Ella, la princesa de los vampiros Ellos se odian desde pequeños, ¿ Cuál será su reacciones al darce cuenta de que son almas gemelas.