Hola ustedes sabrán quien soy pues soy ______ komori si la hermana mayor de yui komori bueno compensemos con la historia .a sierto yui komori esta en la mansión sakamaki .
_________________________________________________(Ponga la musica y cuando termine ponga la de nuevo )
Narra : / _____ /
Estaba en mi cama durmiendo dulce mente cuando mi despertador citó * sarcasmo * me ase levantar y me fui al baño me di un baño después de salir me puse una ropa .Y cojo mi celular y mis audífonos y guardo en mi carterista pequeña y fui bajando ala cocina y veo a mi madre .
_____: buenos días ma * dijiste sentándote en la mesa y sonriendo * .
Madre : buenos días amor como estas * dijo trayendo 2 tazas de café y 2 waffles y sentándote a tu lado y dándote el desayuno * .
____: bien ma * dijiste sonriendo y tomando un poco de café * .
Madre : jeje me alegro cariño * dijo riendo y tomando su café *
_____ : bueno ma me tengo que ir con una amiga * dijiste levantándote de la mesa y poniendo los platos en el lavadero y lavando * .
Madre : esta bien cariño pero vendrás breve * dijo poniendo los platos en el lavadero *
_____: si ma te lo prometo * dijiste sonriendo y cogiendo tu bolso * .
Madre : esta bien cariño * dijo dándote un beso en la frente *
____ : esta bien bueno bye ma cuidate * dijiste ya saliendo en la puerta *
Madre : esta bien cariño * dijo sonriendo *
## afuera de la casa ##
Tu te fuiste caminando en las vías cuando ves un chico rubio saliendo en una discoteca y al salir muchas fans lo rodearon y fui pasando al otro lado pero sentí que me veía y me di la media vuelta y si me estaba viendo y me guiño un ojo y sonrió y retiro su mechón lo que le tapaba su otro ojo y era de color rojo safiro .
ESTÁS LEYENDO
💖💗(DIABOLICK LOVERS X TU ) ( LA HERMANA MAYOR DE YUI KOMOTORI ) 💖💖
Fantasy( diabolick lovers y tu ) la hermana famosa de yoi komotori ) 💟💗💖💗💖