💖cap 6 💖 kino sakamaki //y un asidente sangriento //

499 18 3
                                    

Narra : lectora .

______ y kou de dieron la vuelta quien les había hablado .

Kou : !!tsk !! tu que ases aquí * fijo parándose y serio *

????pues que crees hermano ???? * dijo sonriendo y mirándote * .

Kou : tsk !! Yo no soy tu hermano bastardo * dijo gritando serio *

Kino : ..pues no me importa si eres mi hermano o mejor dicho imbécil jajajajaja * dijo riéndose *

Kou no pudo soporta y le iba a dar un puñetazo en su rostro pero kino lo esquivo y se te le portó atrás de kou y kou se pudo nervioso y kino lo iba a apuñalar con una daga de plata muy filosa cuando tu empujas a kou y el cayo al otro lado pero sentiste un gran dolor en tu pecho y viste que esa daga te traspasaba todo tu pecho y caía mucha sangre en tu cuerpo y kou se quedó en shock y kino te miro en shock por verte  también y tu comenzaste a ver negro ........
.................................

Kou : !!!?!?!!! _________ !!!!!!!!!! * djo gritando muy fuerte * .

Kino : y-yo l- ( interrumpido )

Kou : !!!!!!!! LARGA TE MIERDAAAA !!!!!!¡!!!!! * dijo y  su ojo derecho  se puso rojo como la sangre y cogiendo te en sus brazos  *

Kino : ......TSK !! * SE FUE * ,.

         #### con los sakamakis ####

Los sakamakis sintieron un fuerte apuñalada en su pecho y también los mukamis y los tsunamis y comenzaron a sentir un olor de su Eva ......

Ayato : zzz * dolor del pecho * tsk !!  Panque !!! * dijo desapareciendo * .

Subaru :* pensando *  * dolor del pecho * ahh !! Humana * dijo desapareciendo *

Reiji :* lee en do  * dolor del pecho * tsk !!! Ah !!! * ISO caer su libro en el suelo * tu * dijo desapareciendo *

Shu : zzzzzz * dolor del pecho * tsk !!! Ahh !!! * abriendo sus ojos * mujer ocena !!! * dijo desapareciendo * .

Laito : * tocando el piano * * dolor del pecho * ahh !!! * tocando su pecho * .

Laito : bitch-- chan !!!! * dijo desapareciendo * .

       ### con los Mukamis ###

Ruki estaba en la biblioteca cuando en su pecho sintió un gran dolor y ISO caer el libro en el suelo  .

Ruki : tsk !!! * dolor del pecho *

Ruki : tsk  e - Eva * dijo desapareciendo *

Yuma estaba en el jardín mirando las flores cuando * dolor del pecho * .

Yuma : tsk !! * su mano en el pecho *

Yuma : tsk !!!! Cerda !!! * fijo desapareciendo "

Asuza estaba en la enfermería vendando se los brazos cuando *dolor del pecho *

Azusa : * dolor del pecho * ahh!!! ........................e......v......a.....
* dijo desapareciendo* .

.

        ### con los tsunamis ###

Shin estaba mirando a sus lobos cuando sintió * dolor del pecho * y se quejo de dolor y no sabia porque le Asia ese presentimiento .....

Shin : tsk !!! * dolor del pecho * que mierda es ese maldito dolor * dijo desapareciendo y ver a su hermano mayor *

Carla estaba asiendo una poción de  cuando * dolor del pecho *

Carla : tsk !!! * ISO caer la podion en el suelo partiéndolo y entro su hermano menor *

Los dos se miraron serios y los dos dijeron el mismo tiempo "

Carla y shin : tsk !!!! Sakamakis * dijeron desapareciendo *.

       #### con _____ y kou ###

Kou  te cargo estilo princesa  y cuando se iba te letra aportar y asomaron todos los sakamakis y los 3 mukamis  ......//.....

Subaru : ¡!!!!!! IDIOTA  QUE LE I SISTE ¡!!!!!!! * DIJO EMPUJANDO AL MUKAMI Y COGIENDO TE * .

KOU :...........* EN SHOOCK *

SUBARU : TSK !!! IDIOTA !!!!! .

AYATO : PANQUE !!!!! * DIJO MIRÁNDOTE PREOCUPADO  *

LAITO : .......tsk !!!! Maldito !!!! * dijo mirándolo frío *

Kanato : ¡!!!!muñequita --- chan !!! * dijo llorando preocupado *

Shu : ......tsk !!!! Maldito adoptado* dijo mirándolo serio *

Reiji: !¡!¡!¡!!! RÁPIDO LLEVEN LA ALA MANSIÓN  PARA CURARLA * DIJO DESAPARECIENDO *

LOS SAKAMAKIS : !!! SIII !!!! .

KOU : Y-YO N-NO FUI * DIJO PARODI Y ANDO SE Y LLORANDO POR SU AMADA AMIGA DE LA INFANCIA *  .

RUKI : KOU.....es plica nos lo que paso * dijo serio * .

Yuma : vamos es plica te hermano * dijo serio * .

Azusa : si ............kou ......* fijo mirándote *

Kou le pasaba barias imágenes de su mejor amiga de su infancia .

( tu y kou cuando se hicieron amigos ) ...

( tu y kou cuando se diero su primer beso de ídols) .

( tu y kou cuando se isieron pareja de cantantes )

( tu y kou cuando tenían 15 años y kou te molestaba )

( tu y kou los mejores cantantes de mundo idols ) ..

( tu y kou de niños 💖💖💖💖)



fin del recuerdo #####

Kou : esta bien les contare lo ocurrido pero primero vamos ala mansión sakamaki ...

Ruki : esta bien * dijo serio "

Yuma : tsk !! Vámonos .* dijo serio *

Azusa : e...s.....t.....a..b...i...e...n..v... A......m.....o...s...

( y los mukamis desaparecieron )

//
.
.
.
.
.
.C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
HOLA MIS M neko -- chans aquí les traigo el capitulo 6 bueno les quiero decirle que voy a ser otro capítulo de (( yanere -- chan y de yuno gasai  que yuno conose a ayano y se asen mejores amigas en el institución y asta mataran por amor por sus senpais 💖🔪🔪💖)

CONTINUARAHOLA MIS M neko -- chans aquí les traigo el capitulo 6 bueno les quiero decirle que voy a ser otro capítulo de (( yanere -- chan y de yuno gasai  que yuno conose a ayano y se asen mejores amigas en el institución y asta mataran por amor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( así voy a ser esta novela que yuno gasai y ayano hisi que ellas van a ser compañeras bueno por eso quiero que lean el titulo va a ser   "''nuestras almas oscuras porti """"' lovers senpais """'

Bueno esto es todo bye !!!¡!!!!




💖💗(DIABOLICK LOVERS X TU ) ( LA HERMANA MAYOR DE YUI KOMOTORI ) 💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora