¿Quién iba a pensar qué después de tanto tiempo regresaría a estas tierras? Gusu, hogar de las 3 mil reglas, ahora que lo veo, ya actualizaron, al parecer fui participe de su incremento, sin embargo Lan Wangji me sorprendía día con día, por más que intentaba bromearle o hacer alguna de mis travesuras, salía contra producente y recibía un castigo; cómo si el mismo karma se desquitará en ese preciso instante, es extraño, más a pesar de todo lo ocurrido en mi pasado y lo que llevo del presente al haber regresado, me encontré con la sorpresa de que él permanecía a mi lado.
Está vez nos íbamos moviendo por el mundo en busca de mi inocencia y descubrir quien fue aquel que movió todas las cartas haciéndome el culpable de todo aquello que se avecinaba, en mi pasado me convertí en el Patriarca Yiling, creador del "Amuleto del Tigre" el cual me dejaba controlar a los muertos a mi gusto, al menos eso era lo que yo pensaba, más todo poder tiene una consecuencia y esta fue perder el control en momentos importantes, incluso lastime a las personas que fueron mi familia, arrebatándole a mi sobrino Jin Ling a sus padres, mi hermana Shijie, mi pasado es borroso y algunos recuerdos emergen después de haber despertado.
Manzanita y Lan Zhan me acompañan en el viaje, puedo decir que soy feliz sabiendo que de perdido una persona está a mi lado, más no puedo negar la tristeza que suelo sentir en ocasiones, las cuales me recuerdan "porque sigo vivo", esta es mi reencarnación, me encargue de las personas que lastimaron a Mo Xuan Yu, pero, ahora me encuentro confundido, sobre mi pecho se encuentra un sentimiento que de momento quiero suponer que le pertenece al antiguo dueño de este cuerpo, sin embargo, siempre que llego a cruzar mi mirada con Lan Zhan, ese sentimiento se hace más fuerte; tal vez me estoy volviendo loco, tal vez solo sea una confusión, no lo sé, han pasado ocasiones en las cuales tengo muy cerca el rostro de ese Jade, tanta es mi diablura que quiero ver como reaccionaría si le hago alguna jugada, sin embargo me detengo al sentir sus respiraciones cerca.
La noche está por concluir y siento que no dormiré nada esta vez, he tenido pesadillas no solamente de mi pasado, si no de un temor de perder a esa única persona que me acompaña.
Algunas personas de los clanes, ya se han percatado que soy yo quien ha regresado a la vida, sin embargo, Lan Wangji ha estado protegiéndome, cuidándome, me pregunto ¿Siempre ha sido así conmigo?El día llego y yo me he levantado, cruzo ciertas palabras con el segundo Jade, observo a los alrededores y todo está muy tranquilo, nos movemos nuevamente.
-Lan Zhan, cuando todo termine ¿Crees que podríamos vivir en una casa como está cerca de la naturaleza?- Dije por encima de Manzanita, como siempre Wangji le lleva de la rienda.
-¿Quieres hacerlo?- Pregunto, su voz llena mis oídos de un cálido sonido.
-¡Por supuesto! Tu serías la doncella que tejería, prepararía la comida y yo sería aquel que cazará los peces- Expuse mi emoción al descubierto, a pesar de ser una imaginación aniñada él solo escucha mis palabras.
-Mmh- Afirma con su casual sonido en la garganta.
-Entonces ¿Tendremos una vida sana y llena de diversión Lan Zhan?- Una vez afirma con ese sonido. -Que bien suena esto, esperaré con ansias ese día, así manzanita podría ayudarnos a cargar los troncos de maderas- relincha el pequeño burro en signo de molestia -Tienes que conseguir tu comida, y que mejor manera de conseguirlo, vamos no te pongas así Manzanita- Más el animal seguía quejándose de las acciones del peli-negro.
-Wei Ying- Alzo la mirada a encontrarse con aquel que vestía de blanco. -¿Qué seremos si vivimos juntos?- Llevo mis manos sobre mi mentón.
-Amigos por supuesto, nos alejaremos del mundo de la cultivación y llevaremos una vida pasajera- Comencé a reírme, de pronto vi como Lan Zhan frunció el ceño, no esperaba aquella reacción de su parte. -E-Espera, ¿Por qué estás tan molesto Lan Zhan?- Sin embargo no me respondió, lleve mis manos por detrás de mi cabeza, pensando que pude haber dicho para molestarle tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Después de mi Regreso
Fiksi PenggemarEs un fic pequeño, ya que traía ganas de escribir algo de esta pareja. Contiene algo de la historia, muy poco de hecho me enfoque a cierta escena de la novela, solo que con un toque personalizado, espero les guste. Esta en base a Wei Wuxian o Wei Yi...