Después de caer del portal desperté en un bosque y a mi lado había un espejo y una carta que decía.
«Hola soy arceus te quiero decir que a tu lado en el árbol de enfrente te deje una mochila con 10 pokeballs, un mapa,comida tanto humana como pokemon y también te quiero decir que estas en la ruta 1 al lado de pueblo paleta y el espejo es para que veas tu nueva apariencia y por último para que puedas ver las estadísticas de tus pokemon te puse como un sistema donde puedes ver todo de tus pokemon tanto naturaleza como nivel y estadísticas te deceo suerte en tu viaje adios»
Yo tome el espejo y me vi ¡DEMONIOS SOY JODIDAMENTE SEXY!
Después de admirarme un poco me dirijo a pueblo paleta donde me encuentro a un ash corriendo como loco buscando el laboratorio yo lo ignoro y voy a él laboratorio que al entrar me encuentro con otras 2 personas que son Gary y Amarillo.Gary:Yo escojere a squirtle y tu.
Amarillo:Yo quisiera un pikachu pero no lo tiene el profesor haci que escojere a bulbasur.
Red(Haci me llamaré):Hola quienes son(Dije para dicimular)
Gary:Yo soy el magnífico Gary oak(Dice con orgullo)
Amarillo:Hola yo soy amarillo espero que nos llevemos bien(Dice sonrojada al verme)Y-y dime quien eres tú.
Red:Soy red espero llevarnos bien(pensamiento:Así enpieza el harem siiii)
Después el profesor salió y nos dijo
Oak:Hola niños pasen y escojan a su pokemon.
Cuando agarramos a nuestros pokemon llega ash gritando
Ash:¡PROFESOR OAK YA LLEGEEEEE!
profesor ya estoy listo para escoger un pokemon.Oak:Lo siento ash ya no hay pokemons, espera tengo uno pero te lo daré despues(Nos mira) Bueno niños ya se pueden ir y iniciar su aventura.
Yo y los demás nos fuimos a la hora de salir de pueblo paleta amarillo se ma acerca y me dice.
Amarillo:Te puedo acompañar(Dice sonrojada)
Red:Si no hay problema solo que espero que estés preparada.
Ella asiente pero antes de continuar sacó a charmander para conocerlo
Charmander:Char
Red:Hola charmander yo soy red espero llevarnos bien y que seamos buenos amigos
Charmander:Char char(Dice feliz)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste el cap y me despido ¡SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en pokemon
AdventureHola como están gente espero que bien esta historia es para avisar que todas las historias menos las de Reencarne en un dragón, naruto. Espero que a las personas que leían las otras historia no se desilucionen ya que quiero en un futuro hacer remake...