Hola soy Tristan Jazziel Gallegos Córdova (Mi nombre real)Soy de el país de Mexico putos :v me gustan los tacos, los dulces y etc. Hoy como todos los días me levanto, me baño y salgo runbo a mi secundaria, pero no me sentía muy seguro de si salir y como todo buen mexicano digo
Tristan:Na me vale verga.
Y continuo caminando hasta que veo una niña llorando por que su mamá la dejó yo como el alma bondadosa que soy me acerco y le digo.
Tristan:Que tienes pequeña
Niña:Mi mamá me dijo que era un estorbo y me dejó aqui(Dijo llorando con fuerza)
Tristan:No te preocupes yo te llevaré a un lugar mejor(Dije con una sonrisa que transmitía calidez)
Niña:Oye te puedo decir hermanito
Tristan:Claro, te juro que te protejere sin importar lo que pase.
Después de eso la lleve a la secundaria donde el profesor me dijo.
Profesor:Tristan no puedes traer a niños a la secundaria no es guardería(Dice enojado)
Yo le explique la situacion al profesor y lo dejó pasar.
Time skip:Salida de la secundaria
Iba caminando con mi nueva hermanita cuando derepente escuche.
Ladron(El brayan):A ver morro si no te caes con la lana aquí te doy cuello morro
Yo al escuchar eso me volteo y le doy una patada en el estómago y grito
Tristan:¡¡CORRE!!(Le grite a la niña)
Niña:Pero que pasara contigo.
Tristan:No te preocupes yo te sigo.
El Brayan:Ni pedo morro
Me dijo mientras me clavaba la navaja que conteste dandole una patada en los huevos para después desangrarme.
Aparecí en una habitación blanca donde estaba nada más y nada menos que arceus el dios pokemon.
Arceus:Hola mortal.
Tristan:Hola arceus oye por que estoy aquí.
Arceus:Estas aquí por que te e escogido para ir a mi mundo.
Tristan:Entonces voy a ir al mundo pokemon(Emocionado)
Arceus:Exacto humano y para que te sea más divertido te cocedere 3 deseos.
Tristan:Esta bien, 1 quiero tener la apariencia de red, 2 quiero poder ver las estadísticas y nivel de mis pokemons y 3 quiero tener una cuenta con mucho dinero.
Arceus:Esta hecho espero que un día podamos combatir.
Después caí en un portal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les guste esta historia y me despido ¡SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en pokemon
DobrodružnéHola como están gente espero que bien esta historia es para avisar que todas las historias menos las de Reencarne en un dragón, naruto. Espero que a las personas que leían las otras historia no se desilucionen ya que quiero en un futuro hacer remake...