Herny's Pov:
Estaba terminando de editar cuando me llegó un mensaje al móvil.
Eli: ¿Piensas venir?- no me lo creo, que se me pasaron las horas volando. Ahora debo de ducharme, vestirme y salir corriendo a casa de Elyas-.
-Si, ya estoy llegando. Lo lamento- fue mi respuesta y salí corriendo a la ducha-.
Después de cinco minutos ya estaba listo para salir de casa así que tomé mis llaves y estaba por salir cuando tocaron el timbre-ahora quien podría ser-me dije fastidiado; abrí la puerta y era ella, mi ex-novia.
+¿Qué haces aquí?
-Vine a arreglar las cosas- dijo ella-.
+No tengo tiempo para esto- dije saliendo de casa- ¿por qué no vuelves por donde viniste? No quiero volver a tener nada que ver contigo. Así que, si me disculpas, debo ir con mis amigos- dije y comencé a caminar-.
-Vas con esa chica ¿no es así?- dijo triste-.
+¿Qué chica?- le pregunté serio-.
-La zorra esa por la que me dejaste- dijo con odio-.
+Primero, no es una "zorra" como tu dices- dije haciendo comillas con los dedos- y segundo, yo no te dejé por ella. Te dejé por TU culpa- dije enfatizando la palabra "tu"-.
-Conozco a las tipas como esa, solo llegan a romper relaciones perfectas- dijo-.
+Mira Shanon. Estoy muy apurado y no tengo tiempo para tus tonterías, mejor vete de aquí- le dije muy molesto-.
-Te juro que si vas con esa tipa yo...-no la deje terminar-.
+¿Tu qué? ¿Te pintarás las uñas? Anda a cagar- dije saliendo de ese lugar dejando a Shanon mientras decía "me las pagarás"-.
Esa chica si que está mal de la cabeza; pero se que no es peligrosa en lo absoluto. Comencé a correr en dirección a casa de Elyas y logré llegar en diez minutos; una vez ahí, llamé al timbre y me abrió una Elizabeth un poco cabreada.
-Hasta que el señorito se digno a venir- dijo-.
+Lo lamento, tuve un pequeño contratiempo- dije apenado-.
-Descuida- me dijo con una sonrisa- ¡Primo, hora de irnos!- grito hacia dentro de la casa y en menos de un minuto Elyas estaba en la puerta-.
-Hombre, ya era hora macho- dijo Elyas cerrando la puerta tras de él-.
+Tuve un problema con una visita no deseada- le dije incomodo-.
-oh, vaya. Vegetta me ha llamado muy nervioso preguntando cuando llegaríamos- dijo Elyas con un toque de burla en su voz-.
+Ese vegetita, se quedará calvo muy pronto si sigue así- le dije riendo-.
-Ya ves- dijo terminando la conversación-.
El resto del camino fue muy callado, nadie tenía nada de que hablar y así estábamos bien. Al cabo de un tiempo, llegamos a la feria y los chicos nos estaban esperando en la entrada.
-¡Pero bueno! Miren quienes llegaron al fin- dijo vegetta muy nervioso-.
+Calma vegetita, que te quedas calvo- le dije-.
-Mira Herny, no te reviento por que enserio necesito esta salida.
-Que vegetita a estado muy estresado últimamente- dijo Lexosi riendo-.
+Pues en ese caso, entremos a la feria. Que ya esperamos por mucho tiempo a vegetta- dije riendo-.
-Herny...cuidado chaval que te reviento- dijo molesto-.
+Elizabeth, ¿a que juego quieres subir primero?- le pregunté-.
-Cuidado Elyas, parece que alguien quiere robarte a tu prima- dijo Jesus con burla en su voz-.
+Para nada- le dije- ella solo es mi amiga, no pienso volver a enamorarme nunca- terminé de hablar-.
-Calma Herny, mejor vayamos a buscar un juego- dijo Eli tranquilizándome-.
-Más te vale que te mantengas a raya Herny- me dijo Elyas-.
+Descuida, ya les dije que solo somos amigos- dije fastidiado-.
-Dejen de molestar tíos, son más pesados...-dijo Eli-.
-Bien, yo digo que vayamos a la montaña rusa- propuso Arsilex a lo que todos accedimos y tomamos rumbo a la primer atracción de nuestra noche-.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, hasta aquí el capítulo de hoy. Lamento que sea tan corto pero no tengo tiempo suficiente para poder escribir más y no quería dejarlos sin cap.
Como sea, el de mañana será más largo; lo prometo.
Nos leemos luego!
Aio!!
ESTÁS LEYENDO
Odio el amor - Hernyzabeth
Fanfic-Hola. +¿Quién eres? -Me llamo Elizabeth ¿y tu? +No te interesa, déjame solo. -Te veo triste, ¿qué tienes? +Dije que te fueras. -No hasta que me cuentes. +Detesto el amor. -¿Por qué? +Es lo peor que puede existir, es una tontería, un estúpido juego...