Herny's Pov:
+Chicos...lo siento pero Amber y yo nos debemos ir digo, ella no ha llegado a su casa aún- dije fingiendo estar preocupado-.
-Descuida, yo los puedo llevar- dijo Arsilex-.
-Dijiste que me acompañarías a casa- dijo Ely-.
+Y lo pienso hacer, si aún quieres, claro- le dije-.
-Claro- me sonrió-.
-Si quieren yo puedo irme en un taxi, no pasa nada- dijo Amber-.
-Nada de eso, y si Herny no puede acompañarte te llevo yo- dijo Arsilex y no pude evitar molestarme-.
-No, yo las acompañaré a ambas. No hay problema- dije viendo a Arsilex- Pero, si quieren llegar pronto debemos irnos ya- les dije un poco incomodo por la mirada de todos-.
Nos despedimos y comenzamos a caminar en dirección al auto de Arsilex ¿quién nos lo prestó para ir a dejar a Amber a su hogar.
-¿Cómo se conocieron?- nos preguntó Ely-.
+Es una larga historia.
-Yo la estaba pasando mal y me topé con Herny, él me ayudó mucho y nos hicimos amigos. Sonará tonto pero yo en ese momento odiaba el amor y Herny me ayudó a ver que no debía dejar que los sentimientos malos me dominen- dijo Amber nostálgica-.
-¿Sabes? Es muy similar a la forma en que nos conocimos- dijo Ely-.
+Es por eso que le ayudé, al verla triste sentí que fue el momento en que te acercaste a mi y comenzaste a molestarme- dije burlón-.
-Amabas que te molestara- dijo sonriendo al aire-.
+Bueno, llegamos- dije deteniéndome frente a la casa de Amber- ¿Te ayudo con tu equipaje?- le pregunté a mi amiga-.
-Claro- dijo y bajo del auto seguida de Ely quien nos ayudó también. Luego de dejar a Amber, tomamos camino a la casa de Arsilex para dejar su auto y despúes seguir nuestro camino. Esta vez a la casa de Ely-.
-Aún no me creo que hayas vuelto- dijo viendo a la nada-.
+Te prometo que no me volveré a ir- dije tomando su mano- Ely...lamento lo de hace un rato, no pensaba lo que decía y fui un imbécil. Lo siento- le dije viéndola a los ojos-.
-Descuida, todo está bien- dijo y yo comencé a acercarme a su rostro-.
+Te ves hermosa bajo la luz de la luna- le dije y ella se alejó-.
-Herny, yo...
+Por favor Ely, dame una oportunidad- le dije-.
-Si pudiera lo haría pero yo...- no la dejé terminar puesto que la besé-.
Después de dos años al fin pude volver a sentir sus bellos labios; como extrañé su compañía...luego de unos segundos, nos separamos y ella me miró apenada.
-Esto no está bien, yo amo a Samuel. No debo hacerle esto- dijo y comenzó a caminar alejándose de mi-.
+¿Estás segura de que lo amas?- pregunté y ella paró en seco- Ely...
-Para ya- dijo girándose para verme; estaba llorando-.
+Mírame a los ojos y dime que lo amas; por que si es así, no me hubieras besado. Dime que lo amas y entonces, sólo entonces me apartaré del camino- le dije con seriedad-.
-Yo...-dijo y se acercó para verme- yo...lo...-soltó un suspiro pesado- no puedo...no puedo hacerlo y me odio por eso. Sé que Sam me ama pero yo...simplemente no puedo hacerlo y ahora que volviste, me tienes más confundida que nunca- dijo desesperada-no se que hacer-dijo recargándose con su cabeza en mi pecho-.
+Si no sabes lo que realmente sientes por Samuel, ¿qué haces con él?- pregunté- sólo terminarán dañándose.
-Sigo con él por que sé que me ama y no quiero hacerle daño- dijo llorando-.
+Sabes que eso está mal.
-Claro que lo se, pero me aterra el decirle la verdad.
+Hasta que no estés segura de nada...yo creo que deberías contarle la verdad y tomarte un tiempo para decidir- dije-.
-Lo dices por que quieres que termine con él-dijo dudosa-.
+Lo digo por que te quiero, y quiero lo mejor para ti y sé que esto es lo mejor. Habla con él y lleguen a un acuerdo- le dije- vamos, vayamos a tu casa- dije y seguimos nuestro camino -.
Íbamos caminando en completo silencio, he de reconocer que era un poco incómodo por lo que acabábamos de hablar, pero tenía que llevarla a casa y eso hice. Al llegar a su casa, Ely llamó al timbre y no me podía creer lo que vi.
De la casa salió Samuel, es decir, ¿viven juntos? ¿Por qué? Tengo tantas dudas en este momento, dudas que quizá nunca pueda resolver.
-Gracias por traerme Herny- dijo Ely sonriéndome-.
+No fue nada linda- le dije de igual forma. Ella me besó en la mejilla y entró en casa,estaba por irme y Samuel habló-.
-¿Qué es lo que tramas?
+¿Qué?- dije confundido-.
-No te hagas el tonto, ¿qué pretendes con MI novia?- dijo remarcando el "mi"-.
+¿Yo? Nada- le dije juguetón-.
-Te recuerdo que te fuiste, te fuiste dos años y la dejaste sola. ¿Y aún así crees que te perdonará y correrá a tus brazos? Qué patético eres- dijo molesto-.
+Quizá ya me perdonó-dije sin más-.
-Sueñas mucho; Herny, hazme un favor. Aléjate de ella, Ely me ama y somos muy felices juntos. Si te sigues interponiendo lo lamentarás- dijo serio-.
+¿Qué ella te ama? Mejor infórmate antes de hablar. ¿Y qué me harás? ¿Hacerme videos? Me harías un favor-dije y me fui de esa casa-.No puedo creer lo que acaba de pasar. Mi antiguo mejor amigo, me amenazó para alejarme de la chica que amo...esto no puede ser. Seguí mi camino a la casa de Arsilex mientras pensaba en todo lo sucedido hoy; Elizabeth...tan bella como siempre, vegetta amenazándome, los chicos, Amber...Amber ella me puede ayudar en esto; tomo mi móvil y le marco, un timbre, dos timbres, tres...
-¿Hola?-dijo adormilada-.
+¿Te desperté? Lo lamento tanto- le dije-.
-Descuida, ¿qué necesitas?- dijo soltando un bostezo-.
+¿Puedo ir a tu casa? Necesito hablar.
-¿Y a qué esperas para venir?- dijo y se escuchó su bella risa al otro lado de la línea-.
+En unos minutos estoy ahí- dije y colgué para dirigirme a la casa de mi hermosa amiga-.------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, aquí tienen el nuevo capitulin que con la tontería ayer me olvidé de publicarlo pero ya está aquí.
Espero que les haya gustado y nada, nos leemos luego.
Aio!
ESTÁS LEYENDO
Odio el amor - Hernyzabeth
Fanfic-Hola. +¿Quién eres? -Me llamo Elizabeth ¿y tu? +No te interesa, déjame solo. -Te veo triste, ¿qué tienes? +Dije que te fueras. -No hasta que me cuentes. +Detesto el amor. -¿Por qué? +Es lo peor que puede existir, es una tontería, un estúpido juego...