Día uno

0 0 0
                                    

Querido diario:                                                               sábado/domingo, 15/16 de junio
Hoy, como ya sabías he salido, fui con Sophi y mis amigos a festejar que ya nos graduamos y pasamos al bachillerato.

En estos momentos son las 12 de la madrugada, aprovecho que Sophi está viendo películas en la computadora para poder escribir.

Te cuento, salimos de casa a las 9pm, cogimos el bus y nos bajamos 3 cuadras antes de llegar a nuestro destino, íbamos a un lugar conocido por todos como "la piña". Lugar donde se solían reunir los rockeros.

Al llegar vimos a Maik con un grupo de muchachos, a todos los conocía, bueno, casi. Había un chico que no conocía, su nombre era Tyler Harrison, yo como buena bromista que soy le dije que se parecía a Harry Potter y le dije que lo iba a empezar a llamar Harry. La idea no le gustó obviamente pero no me dijo que parara.

Maik como siempre me ignoró toda la noche, pero yo estuve con Harry y no me molestó en lo más mínimo. Intercambiamos números de teléfonos y nos dimos cuenta que ambos utilizabamos LIME, una aplicación para chatear.

En estos momentos a medida que te escribo el me está mandando mensajes, me he dado cuenta que es muy gracioso y me la pasé muy bien con él.

Espero poder pasar más días así de divertidos junto a todos,
                                                                                        Se despide de tí alegremente, Ash.

Querido Diario: Hoy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora