Día dos

0 0 0
                                    

Querido diario:                                                                                       jueves, 20 de junio
Hoy, te vuelvo a escribir después de tantos días, pero es que he decidido que sólo te escribiré cuando tenga algo que contarte y no se lo pueda decir a nadie más.

Hoy fuimos a la playa todos nosotros, obviamente iba a ir Sophi, Maik y Harry. Por la mañana al levantarme vi que tenía un mensaje de Maik, diciéndome que fuera por su casa antes de ir para la playa, yo le hice caso y fui. Ahora es cuando te voy a contar algo que nadie sabe, Maik cuando me dice que valla a su casa, nunca pero nunca es para algo bueno, siempre me besa y me hace lo que le da la gana, yo he sabido mantener mi virginidad no se ni como (ésta vez no pudo hacer mucho). Luego de una hora y media nos fuimos juntos, obviamente él tenía novia y delante de las personas no me basaría ni muerto (aunque él no cree que lo que hace sea infidelidad).

Llegamos a la playa casi que a las 12 del mediodia. Yo a pesar de que fui no pude bañarme; pregunta sencilla, ¿por qué crees que no pude? Exacto la maldita regla, esa que debería venir un día al mes, decir "hola no estás embarazada" e irse. Bueno, tampoco el día estuvo tan mal, Harry no se bañó y me estuvo haciendo compañía. Me compró un refresco (porque se lo pedí "amablemente") y estuvimos hablando durante muuuuuuuchoooooooo tiempo.

Me enteré que tiene novia (lo que no entendí fue porqué me molestó) y que vivía cerca de mi casa.

La verdad, es que me agrada mucho Harry y no entiendo porqué mi corazón late más rápido cuando estoy con él que con Maik
                                                                      Se despide de tí muy confusa, tu amiga, Ash.

Querido Diario: Hoy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora