Día cuatro

0 0 0
                                    

Querido diario:                                                                                   jueves, 11 de julio
Hoy, nuevamente hemos ido a la playa, muestras vacaciones se están basando prácticamente en salir por las noches e ir a la playa o piscina. Es estresante hasta para mí.

Esta vez fue un poco diferente, fue un amigo de Máx (novio de Sophi), su nombre era Dan Smith, un chico muy amable y hermoso y Maik no iba por estar enfermo.

Pasé el día con él y Harry, ahora ellos se habían vuelto mi escudo y espada o como yo preferiría llamarlos mi billetera y caja fuerte, jajaja.

Me bañé un rato en el mar, ya que había mucho sol. Me entretuve el resto de la tarde saqueando las billeteras de mis chicos (Dan y Harry).

Lo que me sorprendió mucho fue ver que después del mediodía Maik había ido y aún más me sorprendió fue que me besó delante de todos y no le importó. Me quedé de piedra cuando lo hizo y al parecer no fui la única, todos miraban como si fuera lo más raro del mundo.

Luego Harry y yo nos fuimos juntos ya que ambos cogíamos el mismo bus. Cuando llegué a mi casa me bañé y me conecté a LIME para chatear un rato con los chicos. Ahí fue que me enteré que Maik había roto con su novia pero él igual, me dejó clarísimo, que NUNCA iba a estar conmigo.
                                                                      Se despide de tí, una triste y millonaria Ash

Querido Diario: Hoy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora