capitulo 1:comienzos

9 1 0
                                    

Seguramente debes pensar que ¿quien soy?, Me llamo Adhara Bauer tengo 17, soy alguien que no encaja por tener una visión sensible de l vida, si no pensara que definir es limitar diría que soy un conjunto de cosas raras que al fusionarse me forman, amo el arte, en todos los sentidos desde que nací tengo ese toque sensible con un mundo que no está en el plano de lo terrenal,pero jamás pensé que podría ser posible transpasar lo hasta este momento.

Durante el verano comencé con una serie de sueños, sueños extraños y familiares,en los cuales lo encontraba a el, al inicio no veía más que sus ojos pues el resto me era difícil visualizar, el solo aparecía como un destello, una imagen que llegaba de repente cuando creía recordar el mundo en el que me sumergía mientras dormía, las primeras veces era frustrante tratar de recordarlo en las mañanas, pues gran parte de ese mundo desaparecía y tenía que volver a mi realidad. Era un día cualquiera, me levantaba para ir a la escuela, sintiendo aún despierta aquella mirada en mi cabeza y no sabía quién era, ni si lo conocía.

-Mamá: adha llegarás tarde a clases si no te apuras.

-Yo: no encuentro mi croquis.
-Ma: en el mueble de la televisión está.
Hija por Dios tienes una cara de muerta.
-Yo: gracias ma, yo también te amo y si últimamente no he logrado descansar, duermo pero en mis sueños la mente no me descansa, en mis sueños no dejo de buscar algo, y lo más frustrante es que no se qué cosa exactamente.
- ma:te entiendo cuando yo era joven tenía sueños raros sueños en los que preveía cosas que después pasaban, por lo que no podía descansar debido a la intriga de que sería realidad y que no, pero con el tiempo me acostumbré, se que al inicio es agotador no poder descansar pero pronto te acostumbrarás hermosa, ahora vete o llegarás tarde.
Tome mi bolso me puse mis zapatillas converse y salí mi ropa consistía en unos jeans gastados en la rodilla una polera de tiritas una camisa cuadriller roja amarrada en la cintura y una chaqueta de cuerina, me gustaba el look rebelde por qué así mantenía alejados a la mayoria, pues a lo largo de mi vida me había formado una reputación de chica ruda en el colegio, aún cuando era todo lo contrario por dentro.
Camino a la escuela me encontré con mi mejor amiga Camila, ella era más vistosa de caderas de lo que yo, pero yo le ganaba en pecho,ella tenía la genética latina por sus venas, una piel morena con labios de un tono caramelo, ojos pardos y almendrados, una cabellera negra y larga, ella era mi mejor amiga desde el jardín, había estado en las buenas y en las malas, la única que conocía mi verdadera yo era ella.
-Yo: hola cam, que tal todo?
-Camila:buenos días adha, un desastre completo esta mañana, mis padres no dejaban de pelear hasta por qué si.
-Yo:Auch y como está Cris?
(Cris, Cristóbal, el hermano pequeño de cam, tiene 8 años y todo este proceso de discusión de sus padres le ha afectado enormemente)
-Cam:triste, aún no se acostumbra a esta nueva vida, el aún no sabe lo que pasa a
Realmente.
Ok... ok... Los padres de cam están así últimamente debido a que el señor Díaz fue encontrado infraganti por su mujer mientras él se revolcaba con su secretaria en su oficina y pues desde entonces la relación entre ellos ha Sido insostenible, sol que no han notado el daño provocado a sus hijos.
-yo: tranquila cam estoy segura de que ya se calmaran las aguas
- cam: lo sé el problema es que la única forma de que se calme es que mi padre se fuera de la casa y no sé si Cris lo resista.
- yo: el es un niño fuerte y valiente cam incluso más que tú.
-cam:ojalá sea así.
Mientras entrabamos al recinto no logro no toparme con Sarah, la chica más creída y engreída de la escuela, se encargó de hacer me la vida imposible toda la básica y seguía haciéndolo hasta el día de hoy.
-Sarah: pero veamos a quien tienes aquí, no es la gótica depresiva, que prefiere vivir en la luna a que enfrentar la realidad?.
-yo:y tú no eres la anoréxica hueca que le hace la vida miserable a los demás por qué no tiene una?
-cam:uhhh
-Sarah:a y veo que no vienes sola, aquí está zorra hija de un matrimonio en pedazos.
-cam: la única que tendrá algo en pedazos serás tú cuándo te pegue un puñetazo en tu nariz operada.
-sarah: quiero ver que lo intentes mulata.
Y justo cuando el puño de cam toma impulso la tomo del brazo.
-yo: Cam no te rebajes a su nivel, no ves que eso es exactamente lo que quiere, una persona así de miserable que solo se dedica a pisotear al resto por qué no tiene vida, no vale la pena como para que afecte a la tuya.
- cam: está bien, pero a la otra te parto la cara.
Antes de que Sarah pudiera decir algo nos retiramos a nuestras salas respectivas, era el primer día de clase, por lo que teníamos que escoger un puesto.
-cam: yo pido adelante porque sabes que Derek se sentará por acá.
-yo: vamos cam, no quiero estar adelante, ya sabes que el profesor vera todo lo que hago, no podré dormir, ni dibujar, ni leer novelas.
-cam: si, si, si cómo digas, sino fuera tu mejor amiga te hubiera dejado tirada por Derek.
-yo: suerte que lo eres y por eso mismo sos un amor.
Le tiró un beso con la mano mientas ella sonríe negando con la cabeza no tardamos en acomodarnos en el fondo cuando el profesor llega, este año tenemos un profesor nuevo, de unos 30 y tantos años, se ve bastante cansado, deja sus cosas en la mesa y no tarda en saludar a la clase.
-Profe: buenos días mi nombre es Daniel Sánchez, soy su nuevo profesor jefe, son mi primer curso acargo en esta escuela y espero que nos podamos llevar bien.
Mientras el profe sigue hablando sobre el curso cam me pega una parada por debajo de la mesa para que le preste atención a ella
-Cam: psss, este profe no está tan mal, creí que podría lograr algunas décimas con el....
-yo: ay cam, no que te gusta Derek?, Además no sabes si es gay o tiene esposa e hijos.
-cam: con que sea gay no me importa igual le debe gustar los masajes en su parte baja....
-yo: cam!
-profesor: señoritas del fondo, que es lo que pasa?
(Todo el curso se da vuelta para mirarnos)
-yo: emmm... Nada profesor es solo que mi compañera me piso sin querer.
-Profesor: okey, solo para estar seguros de que no la vuelva a pisar la cambiaremos de puesto, ¿señorita cuál es su nombre?
(Dice hablándome a Cam)
-Cam: mi nombre es Camila Díaz profesor.
-profesor: señorita Camila, tome sus pertenencias y trasladese acá adelante al lado de este joven.
(Apuntando a Derek)
Todo el curso se quedó en silencio mientras cam guardaba su cosas antes de cambiarse, justo cuando estaba a punto de dejarme le susurró
-suertuda.
Se da vuelta y me giña el ojo.
La clase avanza y yo sin un compañero de puesto comienzo a quedarme dormida, cuando finalmente no logro escuchar la clase me sumerjo nuevamente en aquel sueño que me es tan conocido...
--------------------------
Estoy en un bosque caminando y una cabaña se quema intentó escapar pero en cuestión de segundo el fuego me alcanza y me rodea, formándose un círculo de fuego.
El oxígeno se me acaba y siento como me ahogo y entre las llamas lo veo a el, sus ojos color miel su pelo castaño y ondulado, me mira y me dice:
-despierta aún hay tiempo.
Casi con un hilo de voz le pregunto: ¿quién eres?
Y justo cuando está apunto de responderme, soy atraida de golpe a la realidad.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holo chic@s espero que les guste, es la primera vez que escribo, y la verdad necesito saber que les parece hasta el momento,si les gusto, no les gustó, como se imaginan a adahala, a Derek y Sarah, su imaginación es una parte muy ensecial para mi historia así que pofavor comenten, si les gusto voten.
Mañana trataré de subir otro capítulo, besos💕😘

Un vistazo al chico del sueño de adhita 💕 espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vistazo al chico del sueño de adhita 💕 espero que les guste

✨Tan Cerca Y Tan Lejos✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora