Mientras despierto sobresaltada por la alarma del recreo, noto que la clase ya acabo y que mi amiga cam no deja de coquetear con Dereck, por lo que me levanto y me dirijo al baño, mientras camino por el pasillo no puedo dejar de tener flash de su rostro en mi mente.
¿Quién será? A lo mejor solo una creación de mi subconsciente, creo que puede que sea la falta de sueño que me está jugando en contra.
MiSin darme cuenta por ir hablando en mi mente conmigo misma, choco con el profesor Sánchez.
-Yo:disculpe, no lo Vi.
-profe: tranquila, no pasa nada.Mirándolo más de cerca logro notar sus ojeras, parece cansado y distraído.
-profe: note que usted se quedó dormida casi la mitad de la clase.¿Problemas con el sueño nocturno?
-yo: si es que mi mente no descansa como quisiera mientras duermo.
-profe: sabes dicen que cuando uno no puede dormir es por qué está en la mente de otra persona, antiguamente se creía que uno al dormir su alma abandonaba su cuerpo para viajar a otro mundo, más lejos de lo terrenal.
-yo: es una teoría interesante la que usted menciona, pero con la ciencia de hoy está comprobado que cuando uno duerme cae en un estado de inconsciencia y la mente no escapa del cuerpo.
-profe: talvez sea asi o talvez no han estudiado a la gente capaz de desdoblarse uno nunca sabe de lo que es capaz.Sin darme cuenta la charla a durado más de lo que creía, pero para cuando me doy cuenta ya está sonando el timbre para indicarnos que hay que volver a las salas.
-yo: disculpe profesor, tengo que ir al baño.
Una vez lista he llegado a la sala donde veo que el profesor tiene a alguien presentándose adelante, no presto atención y solo pido permiso para tomar asiento, al fin en mi puesto me percato que aquel muchacho.
Pero si es....Es... Él!!!
Y justo cuando creo que no me está mirando se percata de mi, casi tan asombrado como yo.
El profesor Sánchez le dice:-¿cuál es tu nombre?
-muchacho:mi nombre es Caleb myler, acabo de mudarme a este lugar con mi familia, tengo 17 y pues espero poder encajar.
-Profe: muy bien Caleb, bienvenido al curso, espero que podamos llevarnos bien, puedes tomar asiento, allá al fondo al lado de aquella chica hay un puesto libre ve.Ay mierda, mierda por qué aquí? No podía mandarlo a otro puesto, alfin conozco al chico de mi sueño (y no me refiero a mi ideal) y lo manda a sentarse acá a mi lado, estando yo toda ojerosa y cansada, a la mierda la primera impresión, ya no podré quitar mis ojeras de su mente.
El llega a mi lado toma asiento y me dice:-caleb: hola, creo que ya me presenté allá adelante, ¿como te llamas?.
-yo: hola soy adhara
-Caleb: qué lindo nombre, el nombre de la segunda estrella más brillante de la constelación caniz mayor.
-yo: ammm sip, pero mi madre lo puso por qué significa flor del Zahara.
-Caleb:te puedo decir adha?
-yo: claro,no hay problema.
-caleb: adha sabes tengo la sensación de ya a verte visto antes.
No puede ser, esto no es posible...
-Yo: amm puede ser.
-caleb: estoy seguro, solo que no nos presentamos.
-yo:no creo que sea posible
-caleb: me creerías si te digo que te Vi en mis sueños? Y no me refiero de una manera romántica, pero antes de llegar acá venía en el auto con mi padre y me quedé dormido, y cuando al fin llegue al sueño profundo estaba en un bosque, corriendo y en eso veía fuego a lo lejos y cuando me acerque a ver qué pasaba era una cabaña, que se incendiaba y un poco más lejos en un círculo de fuego estabas tú casi inconciente, te dije que despertarás que aún había tiempo y preguntaste mi nombre, antes de siquiera poder hacer algo o contestarte desapareciste.Esto no puede ser cierto, como es posible? Pienso mientras me pongo blanca como papel, Caleb toma mi mano y me dice:
- ¿estas bien?
-yo: ammmm creo que tengo que ir al baño.Por lo que me paro pido permiso y salgo, cam al percatarse de mi rostro sale detrás mío en un acto seguido y me acompaña.
-Cam: adha!!! Adha!!! Espera, ¿estas bien?
- yo: cam esto no es posible.
-cam: que no es posible adha?
- yo: él!, El no es posible que este aquí.
-cam: ¿quién, Caleb? ¿Lo conoces?
- yo: no pero lo he visto, antes que llegara.
-Cam: eso no es posible, el acaba de mudarse y tú nunca has salido de aqui.
-Yo: lo se, el es con quién he soñado durante meses.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holo chic@s, como dije ayer subí un nuevo capítulo, es mi primera historia así que espero que les guste, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida, adhara nuestra protagonista es ellay nuestro queridísimo Caleb es el
Eso los amo💕
ESTÁS LEYENDO
✨Tan Cerca Y Tan Lejos✨
FantasyAdahara es una joven de 17 años, que sueña constantemente con un joven al cual no conoce, tiene una vida normal como el bicho raro de la escuela, pero pronto aquella línea que une este mundo con el de los sueños será cruzada