capitulo3:

7 0 0
                                    

Luego de un largo rato explicándole a cam lo sucedido y como el chico de mis sueños aparece de la nada en la vida real, cam decide hablar

-Cam:están destinados
-yo: no lo creo, debe haber otra explicación
-cam: explicación para saber por qué ambos comparten sueños, no creo que existan científicamente.
-yo: puede que sea coincidencia, tal vez hay algo que no vi en el sueño.
-cam: adha no creo que sea coincidencia que los dos se recuerden, y vivieran el mismo sueño de distinto punto.
-yo: y que hago?
-cam: creo que puedes intentar acercarte a el y preguntar, ¿desde cuándo sueñas conmigo? Luego unes piezas y Tatan aceptan que están destinados.
-yo: eso es ridículo cam, pero tienes razón en que tengo que averiguar el por qué.

Justo suena el timbre para avisar que la clase termino y que la pasamos afuera.
Desde lejos veo a cam salir, vaya es igual como lo recuerdo, guapo, alto y con una sonrisa de angel, me arrepiento no haberlo besado siquiera en el sueño....
-Cam: tierra llamando a adha, estás ahí?.
-yo: ammmm si acá estoy,es solo que andaba en otra, ¿Que pasa?
-cam: lo que pasa es que mi madre quiere esta noche hacer una "cena familiar" pero tú sabes que de mi familia queda poco y no quiero estar sola en esto y si vas será menos duro, hasta te puedes quedar si quieres....
-Yo:emmm si, iré a cenar pero lo de quedarme tengo que consultarlo con mamá.
-cam: ok, perfecto, avísame esta tarde.

le giño el ojo y salimos de la escuela para volver a nuestros respectivos hogares, me doy vuelta para ver si Caleb ya salió, este me nota y se despide con la mano

No puedo evitar sonrojarme, por lo que me doy vuelta rápido antes que lo logré notar, pero para mi sorpresa mi amiga cam ya lo noto.

-Cam:te dije que están destinados
-yo: vámonos antes de que me vea...

El camino a casa se nos hizo más corto que el de ida, cam se fue primero y después continue sola hasta mi casa.
Una vez a dentro mi madre y mi hermana me esperaban.

-Ma:adha qué tal tu primer día de clases?
-yo: nada mal

Digo mientras le besó la mejilla para luego hacer lo mismo con mi hermana Calipso (mi madre escoje nombres muy originales para sus dos hijas....)

-yo: ma crees que pueda quedarme esta noche en casa de cam?
-Ma:¿Cuál es la urgencia?
-yo: cam me necesita, su familia está pasando momentos complejos, harán una cena familiar y quiere que me quede a dormir, para así poder sobrellevar el desastre que será la cena....
-ma: ok, ok solo por esta noche, pero mañana irás igual a clases
-yo: si mamá

Rápidamente cojo una naranja de la cocina y subo mi cuarto, mi cuarto es mi mundo, mi escape, lleno de dibujos hechos por mi y justo en el techo encima de la cama, lo tengo a el, dibujos de sus ojos y su rostro, si supiera lo flechada que estoy sin conocerlo, diría que estoy loca....
Pongo algo de música y me recuesto en la cama mirándolo mientras llamo a cam.

-cam: hola!
-yo: hello
-cam: dime que sí
-yo: si, pero me prestarás tu cama
-cam: no hay problema, yo duermo hasta en el piso con tal de que vengas a salvarme
- yo: awwwwww que lenda
-cam: así soy yo, te dejo,tengo que preparar todo para esta noche, trae tu cepillo de dientes, eso sí que no lo comparto eh .

Sonrió negando con la cabeza
-yo: ni que quisiera tus babas dentro de mi boca,wuack ( digo haciendo un sonido de asco).

Antes de notarlo había terminado hablando sola,pues cam ya había cortado.

La tarde se fue volando, y yo ya iba camino a casa de cam, con todas mis provisiones para el bajón de la noche, y mi pijama.
Cuando estaba relativamente cerca de la casa de cam me encuentro con el, nuevamente.

Caleb:adhara, que gustó encontrarte, podemos hablar un poco?
-yo: disculpa Caleb, ahora me dirijo a casa de mi amiga, no puedo hablar.

Y camino intentando evadirlo, pero justo cuando creo que me he escapado me toma de la mano.

✨Tan Cerca Y Tan Lejos✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora