Todo esto empezó cuando me compre mi primera mascota, un acuario, un sencillo acuario con dos peces telescopios, ahí fue cuando empecé a descubrir de apoco mi amor por los animales mi segunda mascota la compre a escondidas y con mis ahorros hice lo que pude me compre una hámster Siria llamada bombóm que tiempo después cuando mis papás me la vieron me dejaron comprarle una compañía otra hámster de su misma especie llamada lupe que con el tiempo tuve que separar por algunas peleas que tuvieron y eso no es todo después me compre a mi eriza de tierra africana llamada tury, cuando la fui a buscar estaba en un estado no muy bueno, descuidada, y con mucho estrés que se reflejaba en su caída de púas pero con el tiempo me agarró confianza y ahora esta de lo mejor después me compre a mi Catita australiana llamado Jack fue mi primer pajarito para ese entonces tiempo después le compre un compañero un hermoso ejemplar amarillo llamado flint después debido a algunas molestias les compre una novia a cada uno y una jaula mucho más grande aunque resultó ser que una de las dos hembras que traje era hombre 😅 quedándome haci con tres machos y una hembra, tiempo después la única hembra que tenía pareja de mi Jack falleció por complicaciones que aún no les encuentro el sentido ahora mis tres machos están fuertes y sanos y siempre los saco a que estiren sus alas, para ese entonces ya había descubierto mi verdadera pasión lo que de verdad tenía en mi y nunca me había dado cuenta que era mi amor por los animales queriendo así tener el sueño de ser un veterinario y así después fui agrandando mi pequeña familia que me acompañaban en los buenos y malos momentos hasta que llegó a mi vida mi Kira una sharpei de color negro hermana de otra sharpei que antes se nos había muerto por un atropello llegando dos semanas después a la Lulú una beagle de 10 años que había sido mama ya 4 veces seguidas:( estaba explotada la adoptamos y esas dos perritas eran de la familia hasta que se volvieron las dos mías debido a que una se fue al cobertizo y esa era la Lulú y la veía muy sola entonces la junté con la Kira y ahí haciéndome cargo yo y haciendo que se volvieran muy grandes amigas, tiempo después llegó a mi vida un pajarito diamante mandarín que le puse Lucas al ser igual de bajito que yo que después lamentablemente falleció por que se ahogó en agua llegando así a mi vida un canario amarillo llamado Simón me duró un par de meses ya que murió por causas desconocidas después de eso pasó un largo tiempo hasta que me compre una ratita llamado remy por la rata de ratatoullie pero por las complicaciones en el estado que venía no estuvo conmigo mucho tiempo apenas una semana y media semanas después llego luchito!! Una ardilla china con mucho amor para entregar y con mucha energía.
Hasta que después pude cumplir mi sueño de ADOPTAR a una hermosa perrita llamada amapola que tiene solo tres patitas le falta una delantera ya que en el refugio me contaron que la pillaron bagando en la carretera con la pata quebrada con solo tres meses y no se la pudieron salvar :( pero ahora es una perrita feliz y alegre con demasiada pero demasiada energía, la tuvimos que transportar desde Santiago hasta Concepcion (6 horas de viaje) y para ese entonces en mi acuario ya había un total de 5 peces me había comprado un carassius, un pez cometa, otro telescopio, y un pez ojos de burbuja.(Y si tienen algo de curiosidad para ver como son mis mascotas les dejo aquí mi cuenta pública de Instagram llamada @chispeza_animal que sube cada día una poco más llegando a los 900 seguidores donde subo fotos de mis mascotas casi todos los días, y mi cuenta personal que se llama @lucas_xxdd para que me sigan si es que quieren).
Me tenía que multiplicar por mil para hacer las tareas de mis mascotas (tanto como alimentarlas y más limpiarles sus hogares) y para hacer mis responsabilidades de liceo por que si quiero llegar a ser veterinario trato de esforzarme al 100% para poder lograr todo lo que me proponga.
Valga la rebundancia lamentablemente no todo puede ser perfecto y empezaron algunos problemas con una de mis mascotas:( que me iba a costar mucho tiempo pero también era algo que se veía venir.....
ESTÁS LEYENDO
YO Y MI MUNDO ANIMALISTA
RandomYo soy Lucas un simple chico de 14 años que le encantan los animales, son mi pasión, y lo que más me gusta es convivir con ellos, esta es una pequeña historia que relata sobre mis historias y experiencias con todas las mascotas que tengo y he tenido...