Capitulo 3: Las cosas bonitas y la triste perdida.

16 0 0
                                    

Y aquí de nuevo, como contaba en el capítulo anterior, las pocas curaciones que he hecho han sido cuando mis hámsters se pelearon y tenían heridas feas, y con suero y gasas les tenía que limpiar todos los días hoy ya sanaron y ni se les nota las cicatrices, y esas han sido más o menos, ya que no he tenido tantos inconvenientes.
Y lo de los perros de la calle, bueno cada vez que puedo les compro comida, y les doy y eso es lo bonito de ayudarlos, que siempre te terminan entregando su cariño y afecto y es algo realmente lindo, había un perro cerca de mi casa que era muy bravo con todos los que pasaban y de apoco me fui ganando su confianza mediante cuando lo alimentaba y tanto como lo trataba bien, hoy soy uno de los pocos con el que se deja y es muy tierno y lindo y es algo que me encanta mucho, poder ayudar a los que no pueden ayudarse a sí mismos es algo especial.
Y bueno este último tiempo no me he sentido muy bien ya que perdí a uno de los míos, perdí a un gran amigo que lo recordaré siempre que es el de la foto del capítulo de hoy, mi Flint, lo encontré muy decaído este último tiempo no pude lograr que comiera ni tomara agua, solté a las otras catitas mientras lo tenía a él en un polar decaído al lado de la estufa, su más antiguo compañero el Jack se ganaba encima de él, le acicalaba las plumas por que él no lo podía hacer por si solo, demostró un afecto y preocupación por él, hasta que su corazoncito no dio más y dejó de latir y bueno fue algo que me dolió mucho, siempre recuerdo cuando lo traje a la casa lo loco que era, y por eso le puse Flint por (Flint loco de lluvia de hamburguesas jsjsjs) y le puse como apodo mi girasol ya que era muy amarillo y bonito y los recuerdos que pasé con él nunca los voy a olvidar, y se gano un espacio en mi corazón que siempre lo recordaré con mucho cariño, y eso es más o menos lo que me pasó durante la semana, y por eso me sentía un poco decaído, por que pueden ser animales pequeños, para algunos, sin importancia, pero para mí son una vida más, una vida que vale lo mismo que el de una persona normal y que nunca olvidaré...
Y ya cambiando un poco el tema de mi Flint, contaré algo mío personal obvio que tiene que ver con animales, pero es algo que siento que necesito hacer y eso que, siempre he tenido algunos inconvenientes con mis padres, por que siempre he tenido la idea 💡 de que quiero ser vegano, y bueno es por que yo pienso y sé que es así, que ellos sienten igual que nosotros, capaz que no piense igual que nosotros como, tengo una vida por delante, tengo otros planes, pero de algo que si estoy seguro, es que ellos saben cuando les llega la hora, ellos saben que no tienen salida de ese lugar, saben que no podrán escapar, y eso es lo terrible que a mi me persigue día a día por que mis papás no me dejan ser vegano, por mi tratamiento que estoy llevando a cabo, y no puedo hacer nada hasta que se termine, que será en unos 3-4 años más.
Y una vez tuve una discusión con una persona que la dejare anónima que me dejo una opinión que me dejo pensando bastante, me dijo que ellos no aportaban nada a la tierra y que si no los comíamos iba a ver una sobre población de Vacas, Cerdos, Pollos y la verdad si lo piensas a fondo, ¿y nosotros hacemos algún aporte al planeta? Que yo sepa lo único que hacemos es acabar con el, destruir el ecosistema y al fin y al cabo no aportamos en nada, si una especie importante desaparece, la vida en la tierra se acaba y si el humano desaparece, la vida en la tierra florece, y además hoy en día el ser humano es el que está sobre poblando la tierra y eso si que es malo.
Así que este capítulo lo dejo a opinión de ustedes para que lo piensen y reflexionen sobre este tema, si realmente es importante, y bueno nos vemos la otra semana en otro capítulo interesante de este libro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO Y MI MUNDO ANIMALISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora