Lunes.
Era una mañana soleada, se escuchaba a los pajaritos cantar alegremente, al parecer hoy sería un gran día, pero no para nuestro querido amigo peliturquesa que aún no despertaba, por desgracia el día anterior se le olvidó poner la alarma y ya llegaba tarde a clases, como siempre.
—¡Uahh!— Bostezó —¿Qué hora es?— Vió el reloj que estaba en su mesita de noche y se alteró ya que eran las 7:50 AM —¡Ah! ¡Voy tarde!— Se apresuró a levantarse, darse una pequeña ducha y vestirse.
Cómo ya era demasiado tarde no tomo desayuno, solo se llevó un sándwich y una caja de jugo, se apresuró a salir de su casa para ir corriendo a la escuela
Para su suerte justo cuando entró a la escuela habían tocado recién el timbre, así que fue corriendo directo a su salón, llegó y se sentó en su puesto, tratando de recuperar el aire.
—¿Otra vez llegando tarde, chico torpe?— Bon levantó la cabeza y vió que era su amiga peliblanca Meg acercándose junto a Joy.
—Eh... Lo siento chicas... Lo que pasa es que me perdí en el camino— Río nerviosamente al dar su típica excusa de siempre.
—¿Como haces para perderte siempre? Llevamos más de 3 años en esta misma escuela ¿Y aún no te aprendes el camino?— Le pregunto Meg, ya estaba aburrida de la típica excusa de Bon, ya no se creía tanto que Bon siempre se perdiera en el camino.
—Eh, pues...
—¿Bon, estás seguro que es solo eso?— Pregunto Joy, ya estaba comenzando a sospechar un poco.
Bon no sabía que contestarle a Joy, ya que no quería que sus amigas supieran que él se dormía tarde por jugar un videojuego que ya lo tenía viciado desde hace algunas semanas, cuando estaba a punto de decir algo entró el profesor para empezar con las clases, Joy y Meg no tuvieron mas remedio que ir a sentarse a sus puestos, aunque Bon no se salvaría tan facilmente.
—Buenos días chicos, para comenzar habrán su libro en la página 122, lean y contesten estás preguntas— habló el profesor de historia escribiendo en la pizarra.
Así comenzó una aburrida y larga clase de historia, luego de responder las preguntas tenían que copiar un texto bastante largo que escribió el profesor en la pizarra, en realidad era muy agotador empezar la semana con la primera hora de historia ya que el profesor siempre escribía mucho y solo tenían unos pocos minutos para copiar todo ya que el profesor era impaciente y borraba todo inmediatamente para después comenzar a escribir otra vez.
Sonó el timbre y todos los estudiantes suspiraron de alivio, guardaron sus cosas y salieron a recreo, Bob se apuró en guardar sus cosas ya que tenía demasiada hambre al no tener tiempo de desayunar antes.
Salió corriendo del salón hacia una mesita de picnic dejando atrás a sus amigas, se sentó y rápidamente sacó su sandwich y su caja de jugo y se puso a comer.
—Parece que alguien tiene mucha hambre— Dijo Meg con las manos en su cintura y mirando a Bon.
—Es que hoy no pude desayunar en mi casa— Dijo Bon comiendo de su sandwich y tomando de su jugo.
—¿Y se puede saber por qué no pudiste desayunar en tu casa?— Pregunto Meg un tanto sería y mirando con el ceño fruncido a Bon.
—Eh... Yo...— Dijo Bon un poco nervioso, no sabía que contestar.
—Bon ¿Que pasa?— Pregunto Joy preocupada.
—N-nada Joy, n-no pasa nada ¿Por qué tendría que pasar algo? Jeje— Rió nerviosamente Bon, un poco preocupado, sabía que no sería nada bueno si sus amigas supieran la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Aplicación Que Nos Unió (BxB) [+18]
CasualeAlguna vez han conocido o escuchado hablar de alguna aplicacion que te hace hablar con Desconocidos de Todo El Mundo? Esa sera la causa de que estos dos conejos se conozcan y Sean amigos y talvez algo mas... "Badoo": una aplicacion que te conecta co...