Si tuviera que caracterizar a la chica de orbes oscuros seria:
Orgullosa.
Terca.
Sociable, cosa de la que yo carecía considerablemente.
Pésima en los números.
Pero malditamente lista en cuanto a la biología en todos sus aspectos se trata.
Si, ______ Moratt no solo era una cara exótica y bonita que proveniente de América latina y se paseaba en bata blanca por los pasillos del instituto japones donde se había robado una que otra mirada de la población masculina hormonal. Ella siempre fue susceptible a ciertos comportamientos que ni siquiera Taiju y Yazuriha se había percatado de que los tenía.
Aun recuerdo cuando la castaña musito uno de los tantos días en que la pasábamos en el laboratorio mientras ella lavaba uno que otro tubo de ensayo que había ocupado recientemente.
"Deja de esquivar que extrañas a tu padre, porque a pesar de que digas que no es para ti eso de los sentimientos, los tienes igual" esa misma noche llame a mi padre, ser astronauta no era fácil y peor aun si tenía un hijo.
Era sorprendente como se percataba de lo imperceptible de mi ser.
Y aquello me agradaba.
-Senku,¡¡ Hey!!- agitaba una de su mano envuelta por el guante blanco de latex delante de mi cara, trayéndome nuevamente a la realidad en donde teníamos un lagarto particularmente extendido en la mesa de metal fría, la chica de orbes oscuros me extendía un bisturí que brillaba a la luz artificial del laboratorio.
-Lo siento-comuniqué perdido, pero aun así retiré la herramienta de su mano y comencé a cortar la piel fría del animal inerte, con las indicaciones de la chica que iba dando.
-Solo relájate y con cuidado en cortar la arteria prinsi.....- corto en seco mientras un chorro potente de sangre nos impactaba a ambos quedando completamente cubiertos de esta de la cintura para arriba
- ¡Hey chicos! - musito mi amigo que en estos momentos yacía inerte en el piso blanco del laboratorio.
-Genial, presidente de club hiciste una mejor escena que el padrino- rio la chica que comenzaba a sacarse la bata azulada con la que nos habíamos resguardado por un posible accidente, sin nada más que decirnos guardamos el cadáver del reptil en uno de los congeladores y nos pusimos a limpiar el desastre causado por mi error incluyendo el reanimar a Taiju, el cual al momento de despertar como una bella durmiente nos abordó con preguntas sobre la sangre que había visto.
-Científicos locos venia a hacerles una invitación- canturrio feliz mientras su cara de asco por la sangre desaparecía formando en esta una sonrisa, haciendo que _____ y yo alzábamos una ceja interrogante ante su cambio de actitud.
-Y el punto es...- corto _____.
-Ir al parque de diversiones- interrumpió la chica por la cual suspiraba noche y día mi mejor amigo-Es bueno que ambos se diviertan y de vez en cuando- concluyo hasta llegar a nuestro lado.
______ musito una extraña frase que según ella era una canción diciendo que "solo se vive una vez" aceptando la propuesta de ambos castaños que celebraban alegres mientras que a mí me obligo a seguirlos porque debía "vivir la vida como si fuera el ultimo día".
Y era en estos momentos en lo que aquella frase hacia tanto sentido en mí, debí haberle hecho caso, pero en ese entonces nadie sabia a lo que la humanidad nos enfrentábamos como especie, pasamos de ser dominante a una que desapareció completamente en una duro mineral.
YOU ARE READING
La ciencia no es complicada si es de a dos (Senku & Tú)
FanficCada hipótesis, teorías y ley han sido una enorme recopilación a lo largo de la historia con ayuda de la experimentación excautiva de diferentes científicos a través de la historia. Pero ¿Porque la gente sigue creyendo que los descubrimientos solo s...