Parecía intranquila con los audífonos, su boca se movía articulando pequeñas frases, pero, aun así, no sabía descifrar si era por la canción que sonaba en el auricular o si era por su ceño fruncido que se arrugaba cada vez más con el pasar de los minutos.
_______ estaba furiosa.
El lápiz amarillento se movía con rapidez sobre la hoja de cálculos y garabatos químicos, al parecer no fue la mejor idea en encomendarle números con su ira que surgía por los poros.
-Los hombres son unos idiotas- gruño, arrancando los pobres audífonos blancos de cuajo de sus oídos, haciendo que estos provocaran un pequeño sonido de rebote en la mesa.
-No todos lo somos, además el grafito de tu lápiz no tiene la culpa de tu enojo- señale, ya que esta en un descontrol desmedido de fuerza proveniente de la extremidad provoco que la punta del pobre y frágil lápiz se rompiera.
La chica castaña suspiro, a lo que yo me limite a dejar el orden de los gabinetes llenos del instrumental químico he dirigirme hacia su posición, la chiquilla se limitó a observar como me sentaba en una de las tantas sillas giratorias que el laboratorio disponía para una mayor comodidad.
-Senku, tú ¿sabes quién es Tsukasa?- cuestiono aun con un ceño fruncido, parecía molestarse con tan solo pronunciar aquel nombre.
-Es aquel sujeto fuerte ¿no? - respondí intentando recordar algunas cualidades físicas del nombrado y efectivamente era un chico bastante alto he imponente, además de poseer una fuerza bruta descomunal para ser un estudiante.
-Es un idiota, cree que solo por poseer masa muscular puede tomarlo todo- gruño, masajeando su muñeca derecha, la chiquilla había experimentarlo el agarre descomunal del hombre castaño.
Suspire, aun no soy capaz de comprender las diferentes sustancias químicas que mi cuerpo liberaba a pesar de ya ser un adolescente, mi forma de convivir con la sociedad era prácticamente nula y era el doble de nula si se traba de mujeres, incluyendo además de que los problemas dichosos de la edad, no eran relevantes para mí.
-Entonces... ¿el punto es? – cuestione dándome cuenta de que el ceño fruncido de _______ volvía a aparecer por quizás mi tonta pregunta.
Nota mental: no preguntar estupideces a una mujer enojada.
-¡¡El musculito se me declaro!!- grito exasperada, no sabía muy bien que responder a aquello, pero la mujer me salvo el pellejo volviendo ella a retomar el habla – Y aquello no es lo peor, cree que declarándose lo iba a aceptar y ja, no soy una maldita muñeca de trapo para que me impongan ordenes de "hoy serás mi novia"- musito, se veía demasiado enfadada, se suponía que debería estar feliz, después de todo a las chicas les gusta el romance pero en este caso la protagonista de este no le hacía gracia.
-¿Entonces es malo?- cuestione.
-¡Claro que es malo!, ese idiota me estaba reclamado como si fuera una acción de bienes raíces que puedes intercambiar- exclamo.
Me reí, me reí tan fuerte de su respuesta que esta comenzaba a volver a mirarme mal-Entonces el amor no es para nosotros- le sonreí, pues estaba bastante seguro de que aquello que siente Taiju por Yuzurija no era simplemente para mí, no soy ni seré una persona sentimental y al parecer la castaña de mi lado tampoco lo era.
Aunque aquella percepción del amor que teníamosen ese entonces fue hace muchos años atrás.
YOU ARE READING
La ciencia no es complicada si es de a dos (Senku & Tú)
Fiksi PenggemarCada hipótesis, teorías y ley han sido una enorme recopilación a lo largo de la historia con ayuda de la experimentación excautiva de diferentes científicos a través de la historia. Pero ¿Porque la gente sigue creyendo que los descubrimientos solo s...