Capitulo 3
Una semana después
- Quiere decir que nuestro encuentro debe cambiarse de fecha , hable con el sr Stone y quedamos que estaría allí la próxima semana- Leo con voz controlada y fría hablaba por teléfono con el asistente del Sr Stone.- De acuerdo, no hay problema entonces nos veremos mañana .
Dion admiraba la capacidad de su jefe para permanecer frío y correcto en cuanto a negocios se refería , ya que la asistente del sr Stone le comunicaba que necesitaba que Leo estuviera mañana allí , el Sr Stone tendría la semana siguiente la boda de su hijo y no podía perdérsela , por lo que al ser él el dueño de aquel Hotel conformado por cabañas en la zona boscosa de Norteamérica. Leo obviamente aceptaría este cambio en la agenda.
-Dion ven a mi oficina
Dion se dirigió a escuchar lo que demandaba su jefe , un punto a favor era que sus boletos eran de fecha abierta y en caso contrario podían usar el avión privado de Leo , aunque él prefería usarlo como último recurso.
- SI, SR necesita alguna cosa.?- dijo Dion en tono formal y solicito.
-Espero no tengas nada planeado o algún asunto pendiente para lo que resta de esta semana.- Decía Leo pero sin levantar la mirada de unos papeles que Dion suponía eran los del proyecto con Stone- Si ya escuchaste parte de mi discusión con el sr Stone sabrás que mañana debemos estar allí.
-Si Sr Kriakis , pero creo que no habrá problema , o bien tenemos la opción de su avión privado , o podemos viajar en primera clase como se tenía planeado. Los boletos son de fecha abierta.- Dion le comunicaba todo esto a su jefe mientras s tecleaba en su table.
- El asistente eficiente nuevamente aparece.
Esto último que salió de los labios de Leo le sonó a Dion como si fuera con reproche o incluso mal humor. Su jefe nunca tenia mal humor , solía ser serio pero simpático así mismo no era grosero pero si implacable y exigente. Pero Leo llevaba una semana en la que no podía darse 3 pasos en el edificio si disgustarle .
Dion se preguntaba esta actitud era motivada porque su jefe llevaba tiempo sin salir con ninguna mujer, aunque esto último trajo un recuerdo desagradable cuando hace una semana se presentó la tal Celia en la oficina con un impermeable únicamente.
Flashback
~Hola secretario voy a pasar a ver a mi adonis~ Dijo Celia con voz cantaría y en opinión de Dion desagradablemente melosa.
Esta situación alarmo a Dion mucho , como se atrevía esta mujer a esas confianzas , luego en una fracción de minuto recordó que Leo se había acostado con esa desagradable mujer . Lo cual dolió en su corazón .
~Perdone , pero solo se entra con cita , tiene usted cita.? – Dion pregunto al a mujer en tono cortes pero frío – No puedo permitirle entrar en la oficina del Sr Kriakis sin que él de autorización – Dion continuaba manteniendo el control de su voz.
~Como te atreves , sabes quién soy? – la mujer elevaba el tono de voz hasta convertido en insufrible - Tengo derecho a estar aquí, además llevo una sorpresa~ Decía Celia con ojos insinuantes.
En ese momento Dion vio todo rojo y lo que aconteció después lo sorprendió. Cuando se disponía impedir la entrada de aquella mujer, Dion iba a llamar a seguridad pero Celia entro a encontrarse con su jefe al tiempo que se quitaba el impermeable dejando su cuerpo cubierto únicamente por la ropa interior minúscula y casi inexistente. Cuando Leo levanto la vista su furia se hizo presente y estallo. Corrió a Celia y le dijo que no se acercara a él y que lo de ellos había sido solo una noche. Ella salió huyendo humillada y cabreada.
En aquellos momentos Dion se reía u festejaban mentalmente aquel final par a esta mujer. Pero fue cuidadoso a mostrar una expresión pétrea al ver que su jefe dirigió una mirada hacia él.
Cuando Leo lo miro fue consiente de que Dion vio y escucho todo. Y se preguntaba porque su asistente a veces le parecía demasiado estoico en este tipo de situaciones, a veces deseaba que Dion estallara en irá y recriminara por el desfile de amantes. Pero nunca ocurría esto, y él mismo se dijo que no tenía ninguna lógica este pensamiento sobre su asistente . Sin decir nada entro en su oficina echo una furia y dejando a su asistente aun mas confundido.
Fin flashback
Volviendo al presente Dion espero alguna otra orden y se dispuso a agregar.
-Ya sabe que trato de hacer bien mi trabajo. No quiero decepcionarlo o causarle problemas . Y no, no tengo compromisos para esta semana. Si deseas puedo preparar mi maleta me llevara poco tiempo y puedo ayudar hacer la suya, se que su ama de llaves esta enferma , y además tiene una reunión ahora .
Leo miro a Dion con un rostro inexpresivo . Ya había pasado una semana y aun soñaba con tenerlo debajo de el . Lo de Celia había sido un error. Y este error podía costarle su plan de llevarse a Dion a la cama
- Me parece perfecto , te lo agradezco . Voy ya de salida nos vemos a las 8 pm en el aeropuerto privado iremos en mi avión.
Leo tenia planeado adelantar su seducción y el avión privado le brindaría la oportunidad perfecta.
-Muy bien así se hará entonces me iré y prepararé todo. Llamare al piloto y al personal de a bordo así ya tendrán todo incluido menú y bebidas .
Todo fue rápido y ya ambos se encontraban en el aire rumbo a Norteamérica.
-Genial ahora solo relajarnos por las siguientes 20 horas de viaje. Menos mal estamos abastecidos no es así sr eficiente.- Leo se dirigía a Dion de modo burlón. Y Dion no entendía porque últimamente su jefe solía dirigirse así a él y peor aún, lo hacía como si estuviera enojado con él por algún motivo.
- Puedo preguntarle algo sin ofenderlo sr? – Dion en tono educaro- Desearía saber el por qué lleva llamándome asi desde la cena con los empresarios japoneses . Ocurre algo que deba conocer o esta insatisfecho con algo que dije o hice en este tiempo? – Dion trataba de permanecer tranquilo ya que estas 20 horas de vuelo serían una tortura .
Leo vio su oportunidad de llevar a cabo su seducción ese largo viaje hacia California ayudaría . Pero la auxiliar de vuelo llego con la cena la sirvió dedicando una sonrisa y desapareció.
Cenaron tranquilamente. Cuando terminaron Leo pidió vino y copas y bebieron un poco. Después se pusieron a trabajar 1 hora y Dion no aguanto mas.
-Sr aun no me dice que le ocurre , he hecho algo mal ?- Dion retomo nuevamente el tema que iban a discutir antes de que la azafata interrumpida. - Se que lleva una semana horrible y lo del espectáculo de la srita Celia sumado a este cambio de planes del sr Stone debe suponer algo frustrante, ni mencionar que además del único encuentro que tuvo con esa mujer ya no se le ve con ninguna . Esta frustrado ?- Dion se sorprendió asimismo por la osadía de esta preguntaban personal. Y empezó a desprenderse mentalmente por ello, como podía ser tan estúpido para preguntar esto a su propio jefe.
Por otro lado ese momento a Leo le vino como anillo al dedo . Se puso de pie y le dijo que lo siguiera . La asistente de vuelo volvía , y Leo le comunico que no les molestara hasta 2 horas antes de tocar tierra. Ella acepto y se retiro.
Dion se preguntaba que planeaba Leo . Pues se dirigían al dormitorio del avión .
" Supongo que desea dormir " pensó Dion
Una vez dentro del dormitorio cerro la puerta y echo el pestillo. Así nadie interrumpirá.
- Tienes razón Dion estoy frustrado . Llevo así desde hace ya 1 año y una semana
Ante esta confesión Dion se sorprendió y dijo
- Puedo ayudarlo o hacer algo?
Dion vio que la expresión de Leo pasaba de la normal frialdad pétrea y sus ojos decían Deseo.
- Si, si puedes .
De repente Leo tomo a Dion y le beso , al principio Dion no reacciono , luego cuando fue consiente intento separarse pero finalmente su propio deseo y amor por su jefe ganaron al pensamiento razonable. Dion sucumbió al deseo
Leo estaba sorprendido su bello asistente sabia a gloria , y hacia unos ruidos y raccionaba de una forma que solo hacia que su cuerpo ardiera mas de deseo. Leo acaricio a Dion , Dion solo reaccionaba a dicho toque , al mismo tiempo tocaba a Leo.
- Oh Theos , me estas matando Dion mira como me pones
Dion miro y efectivamente Leo ardía en deseo. Cada vez mas se profundizaban las caricias y los besos hasta que cayeron en la camas y algo lucidez llego a Dion quien dijo entre besos
-Sr por favor deténgase . No sabes lo que hace , piénselo antes de que sea irremediable.
-Me canse de pensar , yo te deseo y se que tu a mi también . ¿ Por que no podemos satisfacernos ?
- Soy su empleado y esto arruinaría eso.
Leo sabia que tenia razón . Aún así no había pensado que besar a su asistente lo llevaría al cielo y a desear mas . Medito su respuesta y dijo
- Hagámoslo Dion . Yo no estoy dispuesto a seguir así . Te prometo que cuando terminemos y este deseo desparezca todo volverá a ser normal. Sin promesas sin amenazas . Solo deseo , yo ardo por ti.
Dion no sabia que hacer le alagaba que su jefe le desease , pero lo que desconocía Leo era que Dion no solo lo deseaba sino que también lo amaba con locura. Dion comenzó a pensar
" Que hago le amo , le deseo , pero se que saldré herido , Leo no se compromete y siempre esta rodeado de mujeres que debo hacer. "
Por un momento entre el intercambio de besos y caricias Dion llego a su Decisión . Estaría con Leo y aceptaría lo que le ofrecía . De ese modo al menos un recuerdo lindo del hombre egoísta al que amaba permanecería con el. Si llegado el momento el recupera su habitual costumbre de las amantes se haría a un lado , no solo de su cama sino también se marcharía del trabajo.
- Dion por favor responde ya no aguanto mas.
- De acuerdo pero necesito decir algo.
- Te escucho
- Mientras estemos quiero monogamia . Espero mi trabajo no corra peligro , y espero todo vuelva a la normalidad apenas todo termine y no quiero que me insistas después de que ello ocurra.
Aquellas palabras era lo mismo que Leo tenia planeado decirle a Dion . Pero escuchar la manera fría y determinada con la que su asistente ponía sus condiciones le enfureció. Aún así su expresión no reflejo dicha furia.
- De acuerdo , de todas formas ya sabes que soy de gustos pasajeros . Y pienso que esto se me quitara durante nuestro viaje de negocios.
Escuchar esas palabras hizo que el corazón de Dion se partiera . Leo podía ser desalmado a veces. Decidió aceptar y a partir de ese momento cubrir con un escudo sus sentimientos.
-Muy bien Leo acepto.
- De acuerdo sr eficiente veamos si los negocios y la cama son tu fuerte.
Lo besos se intensificaron y la ropa desapareció . Leo preparo a Dion y finalmente ambos se desnudaron el uno al otro.
Leo jamás había experimentado nada igual . Podía volverse adicto a su asistente o ya lo era . Dion era suyo y seria el quien decidiera cuando y como su relación llegaría a su fin.
- Oh , Theé mou, eísai tóso ómorfi mikrí mou. Dijo Leo (Dios mio, Eres tan hermoso mi pequeño.)
Dion se quedo fascinado .
De repente Leo le abrazo y así se quedaron un largo rato. Dion escucho como se quedaba por fin dormido Leon . Su corazón experimento . Amor deseo pero también dolor . Finalmente se rindió al sueño también.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de su jefe
RomanceArgumento Leonidas Kriaski es un poderoso magnate griego. Poseedor de una de las cadenas de Hoteles mas famosas del mundo "Hoteles Kriaski" . Lo posee todo dinero , renombre, es poderoso y un depredador tanto en los negocios como en la cama , ya q...