capítulo 2

17 0 0
                                    

Capitulo 2

-Muy Bien señores , veo que llegamos a un acuerdo muy bueno, es agradable poder relajarse y hacer negocios a la vez- Decía Leo al resto de comensales.

-Debo admitir sr Kriakis que su asistente no deja cabo suelto en ningún sitio , es muy metódico , eso gusta mucho en mi cultura.- Decía el Sr Takazuki

- Yo siempre tengo lo mejor de lo mejor. Y Dion ha sido el mejor de mis asistentes , ya lleva 2 años en la empresa.-

Mientras escuchaba todo esto , Dion hablaba con la Sra Takazuki la cual le contaba todo lo relacionado con su recién nacido hijo , mientras el resto de empresarios hablaban de negocios. La reunión y la cena ya había acabado y ahora compartían un café , por eso no había necesidad de sus servicios y podía relajarse y conversar amenamente con ella . Pero ello no evito sonrojarse ante los comentarios que escuchaba sobre su persona . Y se sentía eufórico a la vez que más enamorado. Claro siempre cuando hay una de cal hay otra de arena, porque resulta que no solo sus oídos y ojos estaban en la conversación de Leo y la que él mismo mantenía con la sra Takazuki, Dion también pudo ver como la acompañante del sr Yamada miraba con  descarado deseo a Leo.

"Pero por dios , es que la decencia es algo que no va con esta clase de mujeres , viene con el sr Yamada pero claramente manda señales de invitación a compartir cama a Leo" .

Pensaba Dion para si . Su furia por esta situación igualaba su alegría por haber hecho un buen trabajo y que Leon reconociera su esfuerzo.

- Dion se encuentra usted bien, le veo algo pálido , no desea algo de beber ,el café puede ponerle nervioso yo por eso prefiero té.

-Tranquila sra Takazuki , simplemente es el insomnio ya sabe usted esta semana ha sido larga . Y ya hoy podre dormir y reponerme.

- Si es horrible, aunque yo tengo insomnio pero por mi pequeño , pero cada minuto lo vale. Por cierto son cosas mías o aqui apesta a vibora? . Madre mía no se como el sr Yamada trae a semejante mujer , muy bella si , la cirujia hace de todo .

Decia la sra Takazuki riendo discretamente .

- Pero me parece horrendo que una mujer venga acompañando a un hombre y mande esas señales a otro en su presencia. Tú que opinas Dion?-

Dion miro sorprendido a la mujer, luego de meditar su respuesta le sonrió a la vez que respondía.

- Bueno, el sr Kriakis no es de esos , asi que la pobre lo lleva claro el sr Yamada claramente ya lo ha notado, y conociéndolo , esta noche  la señorita se quedara sin ninguna opción- Dijo Dion con toque de humor y respeto , no revelando  todos los apelativos malsonantes e insultos que se le ocurrian  para aquella horrible joven . Ya no recordaba como se llamaba algo de Celia y creia que era modelo , según la presento el sr Yamada.

- Oh querido , por eso adoro asistir a las reuniones con Leo , tu das vida y no me aburro-

-Siempre es un placer sra Takazuki-

-Dios , te he dicho que me llames Keiko , sabes que tenemos la misma edad no, tener 30 años y estar casada me dan ese titulo de sra pero tu eres mi amigo . Que tal si yo te llamo Dion y tu a mi Keiko. Se que todo mundo piensa que no solemos tener trato cercano y respeto , pero ya llevo tanto tiempo fuera de Tokio , que me he acostumbrado a tutear-

- Me parece estupendo sra.? Perdón quise decir Keiko-

La cena por fin llego al final , y todos se disponían a marcharse , el sr Yamada tuvo que atender una llamada ocasión que aprovecho Celia para acercársele.

- Hola , querido he notado que hay cierto feeling entre nosotros, y aquí te doy mi número . Para ti siempre disponible-.

Leo ya no sabia si reir o no   , lo cierto que la mujer era guapa, pero esa situación le parecía surrealista. Ya que era la acompañante de uno de sus socios. Acepto en silencio el papel con el número telefónico . Pero no le dijo nada a la mujer. El sr Yamada volvió.

Enamorado de su jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora