Capítulo 4

9 1 0
                                    

Capitulo 4

Dion despertó cuando sonaron unos toques en la puerta del camarote del avión, era la auxiliar de vuelo, y le comunicaba  que el Sr Kriaski solicitaba su presencia para desayunar . Dion decidió ducharse antes de reunirse con Leo .

Mientras se dictaba Dion  recordó lo ocurrido.

Hace unas horas

~Ah Ah . Leo por favor para~

~Que ocurre , es que ya no aguantas mas , si acabamos de empezar~

Dion deseaba  corregirle , no acababan de empezar , mas bien acababa de empezar su tercera vez . Leon era insaciable, lo estaba enloqueciendo.

~Sabes a que me refiero , por favor terminemos ya , no aguanto. ~

~ Muy bien  Dion ya que lo pides asi ~

Leo deseaba cada vez mas a Dion . El no se esperaba esto , claro atribuía esto a la novedad , ya que jamás se había acostado con un hombre . Claro jamás lo haría,  Dion era guapo además en ocasiones incluso parecía lindo , ahora que lo veía sonrojado Leo llego a pensar que jamás había visto nada mas sexy en su vida. Decidió entonces dejar que Dion terminará, llegaron entonces  ambos a la cúspide , Dion cayó dormido finalmente .



Dion finalmente terminó su ducha, se vistió y fue en busca de Leo.

Lo encontró leyendo su tablet a la vez que bebía su café . Levanto la vista y miro a Dion . En respuesta a aquella mirada Dion se sonrojó.

Leon lo había dejado solo en la cama , ni siquiera había dormido con él. Sólo habían tenido sexo nada más.- pensó Dion- Decidió no darle importancia.

- Espero hayas descansado bien, en 45 minutos aterrizaremos.  Te recomiendo desayunes , ya que una vez toquemos tierra nos dirigiremos al Complejo Hotelero Stone , ya que según el correo que recibí esta mañana debían ir a una reunión inmediata.

- Entiendo , tomare el café y las tostadas con  algo de mermelada . No me gustan los desayunos demasiado pesados.

- Ciertamente , pequeño te recomiendo que repongas energías , anoche puede que te haya dejado sin ellas.

Leo le dijo esto a Dion con una mirada penetrante y una sonrisa socarrona. Dion se sonrojó por el comentario de su jefe .

" En que momento , Leo se convirtió en un descarado conmigo, bueno ayer  convertimos nuestra únicamente laboral en una de amantes .Ahora entiendo que la pasión puede sin duda llevar al placer, solo espero poder separar la pasión de los sentimientos por Leo . " – pensaba Leo-

Dion era cada vez mas consiente de lo ocurrido anoche , de que definitivamente amaba a su jefe y este no sentiría jamás lo mismo por él.

Pese haber cumplido su sueño mas anhelado y experimentar el mejor sexo del mundo , todo era un error que le iba a costar muy caro, y el precio sería su corazón y orgullo.

- Sr Kriaski, conozco perfectamente como reaccionó en las mañana con comidas muy copiosas, pueden ocurrir dos cosas una o me enfermo y devuelvo todo lo que he comido, o simplemente estaré incomodo.

-  Creo Dion que después de lo ocurrido podemos tutearnos. ¿Estamos en confianza verdad?- dijo Leo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa sensual.- Al menos en la intimidad llámame Leo, de acuerdo?

- No se si podré , pero creo que tienes razón.-dijo Dion desviando la mirada- Por cierto, en ese correo no decía el motivo de la urgencia por este encuentro?

- No simplemente , mencionaba que necesitaba que nos reuniéramos y que era urgente , solo espero que esto no ponga en peligro el acuerdo y por fin lo acepte.

- Tranquilo Leo , como hombre y magnate de los negocios hoteleros eres lo que se considera un tiburón implacable y decidido, pero nunca he visto que atentes contra fauna flora o contra las personas necesitadas . Mas bien  todo aquella tierra o negocio que compre lo conviertes en mina de oro , respetas el ambiente y a los animales además de brindar puestos de trabajos muy bien remunerados . Yo doy fe de ello.

Escuchar a Dion describirlo con aquella admiración y señalando tantos aspectos de su forma de negociar , hizo que algo cálido tocara su corazón . E inmediatamente sintió unas enormes ganas de besar a Dion y no soltarlo.

Dion terminó de desayunar , la auxiliar de vuelo retiro todo , y se marcho en silencio fue entonces cuando  beso a Dion.

-Estas loco, que pasa si nos ven.

- De este avión no sale nada. No sabes la ganas que tengo por volver a abrazarte pequeño Dion .

- Por favor contrólate un poco, tu ya lo dijiste debemos trabajar apenas toquemos tierra.

- Agua fiestas vale . Pero después recuerda que serás mío nuevamente.

Dion ya no sabia que hacer ahora todo le parecía una montaña rusa de acontecimientos.
Despues de aquello todo transcurrió  silencio. Aterrizaron y se pusieron en marcha hacia el lugar de encuentro , pasaron 2 horas cuando se fueron adentrando en un área boscosa y finalmente Dion diviso una serie de cabañas muy bonitas y de un diseño muy rustico pero elegante, y a lo lejos se veían montañas y arboles . Fue entonces que diviso el edifico que era el hotel en el que se reunirían con el sr Stone.

Cuando llegaron a la entrada principal , fueron recibidos por un sr alto varonil con el cabello oscuro y un poco de canas , de cara sonriente y por una mujer menuda rubia muy guapa y agradable , parecían estar en los 40 años pero cuando se acerco se dio cuenta que eran el sr Albert Stone y su mujer Marina, por lo que había leído ambos ya tenían 60 años.

“Vaya que se conserva bien el sr y su esposa no se queda atrás , yo creí que seria un viejo gruñón y gordo con aura prepotente, a primera vista parecen agradables” .Pensaba Dion

- Bienvenidos sr Kriaski , usted debe sr el joven Celest su asistente . Les presento a mi esposa Marina.

La mujer les sonrió y tomo sus manos , Dion las sintió cálidas y los ojos de aquella mujer desprendía confianza y ternura.

- Muchos gusto sra es un placer . - Respondió Dion .

Por su lado Leo se porto como un perfecto caballero.

- Tiene usted una esposa muy guapa y simpática sr Stone .

- Ya me conoces  o mas bien diré tu padre te hablaría de mi.

- Ciertamente

Dijo Leo en tono pensante y ausente.

- Bueno no gozo de mucho tiempo y pido de antemano disculpas por como soltare esto Sr Kriaski . Pero , estoy decidido a firmar el acuerdo inmediatamente , pero hay una condición.

- Claro y directo eso me gusta en los negocios , sin rodeos . Muy bien dígala y estaré dispuesto a lo que sea .

Leo entro nuevamente en su papel de empresario, parecía un leon dispuesto atacar a su presa , sus ojos transmitían  decisión y confianza

- Muy bien Debe pasar una semana en la cabaña que se encuentra en la profundidad del bosque. Y no tener contacto con tecnología ni el exterior durante ese periodo.

Dion se sorprendió ante esta propuesta y no se imaginaba que fuera a ser así de simple, aunque claro tratándose de su jefe , esa simple oferta que era simple se transformaba en una imposible de cumplir. Leo jamás abandonaba el trabajo o contacto continuo con los negocios, solo se tomaba un día libre después de largos periodos de trabajo y esto porque Elena le regaño.

El silencio continuo unos segundos más cuando de repente Leo respondió.

- Acepto .

Dijo sola y llanamente esa palabra , Dion le miro sorprendido . El sr Stone sonrió y le tendió la mano .

- Entonces tenemos un trato . Firmare ahora mismo esos papeles , y usted firmara un compromiso de permanencia de una semana en esta cabaña y en las condiciones que cite .

- Esta bien.

Se firmaron los papeles, se despidieron, e inmediatamente los trasladaron a la cabaña.  Esta era preciosa y estaba bien equipada pero no había ni tele ni radio . Solo lo esencial nada de tecnología. Y estaban bien abastecidos .

- Muy bien, creo que dejamos algo pendiente en el avión.

De repente Leo tomo a Dion y lo empujo sobre el sofá . Nuevamente lo tomo y la pasión continuo.

A la mañana siguiente se repitió la escena de la otra vez , Dion se despertó solo en la cama, aunque esta vez Leo si durmió con el toda la noche. Dion se desperezo y fue a darse una ducha cuando bajo a preparar el desayuno , Leo estaba preparando el café , se dio la vuelta y le dio los buenos días.

Dion se encontraba un poco incomodo por todo lo que ocurría entre ellos pero decidió ya no pensar mas en ello sino acabaría loco. Preparo entonces el desayuno hablaron de cosas triviales y después su jefe le dijo.

- Vamos a hacer un reconocimiento del área , mientras dormías he preparado lo que necesitamos para explorar. Además eso será mas entretenido que estar encerrados en la cabaña ¿ que dices ?

- Suena estupendo ¿cuando partimos?

- Inmediatamente , tan pronto dejemos esto recogido , odio el desorden .

- Si eso no me lo digas mas veces.

Una vez limpio y recogido todo salieron a explorar. Así transcurrió el día de forma amena y entretenida. Definitivamente era un lugar precioso Leo sabia elegir bien donde invertir. Llegaron a un pequeño rio , Dion deseaba lavarse la cara un poco antes de comer . De repente cuando voltea para decirle a Leo que el agua estaba estupenda, vio a su jefe desnudo dirigirse hacia él rio y termina por meterse en el .

- Pero que haces , te ha picado un bicho raro Leo.

A Dion le ardían las mejillas de la vergüenza.

- Ven únete a mi , llevamos mucho tiempo caminando y ahora podemos relajarnos . Únete a mi.

Dion tomo un respiro y  el deseo y el amor ganaron a la razón. Disfrutaron del baño y de lo que vino después . Ciertamente Dion sabia que apenas tocase el agua del rio todo desembocaría en otro encuentro sexual.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de su jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora